Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SEGUNDA RONDA. ENCUENTRO 226

cantautor 2

Vicente F. Hurtado / Susana Revuelta

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 14 horas (hora peninsular española) del JUEVES 27 DE ABRIL. En esta ocasión queremos hacerle un homenaje a la música de los CANTAUTORES ESPAÑOLES y la condición será que utiliceis el siguiente título musical como lema a desarrollar en el relato. Puede o no aparecer literalmente en el título o en el micro según vuestro criterio, pero obligatoriamente se debe desarrollar claramente la idea de su significado en parte o en la totalidad del relato. En vuestro caso el lema es …

POR EL BULEVAR DE LOS SUEÑOS ROTOS

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierta a todos los participantes de ENTC hasta el viernes 28 DE ABRIL a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

Podéis votar en ESTE ENLACE

14 Responses

  1. SUEÑOS ROTOS

    Cae una lluvia fina que nutre las huertas, refresca los pastos, empapa su abrigo remendado. Simona juega despreocupada, saltando charcos con sus hermanos, y fantasea: cuando sea mayor diseñará chubasqueros de colores, viajará en avión, comprará una tele para su madre…
    Esta noche retransmiten la Champions y sin clientes Simona no está lo bastante borracha para esquivar sus recuerdos. Un automóvil se detiene a su lado, baja la ventanilla; veinte euros (para comprar tequila luego) y el asiento seco del copiloto, a resguardo de una lluvia que la ahoga por dentro, la empujan a decidirse. Simona se sube en silencio.

  2. Barceló Martínez

    Hola Susana, se lo has puesto difícil a tu contrincante Vicente, a ver con qué nos sorprende. Suerte a los dos.

  3. SOLEDAD
    Por el bulevar de los sueños rotos pasea entre miradas que acompañan el contoneo de sus caderas generosas y desgastadas. Ella sonríe, y alguno responde con muecas en las que hay un atisbo de lujuria contenida. Pero intuye —tras pasar media tarde provocando sus rutinas— que sólo se quedará en eso, en miradas. Ninguno parece dispuesto a dejar los bancos soleados, ni alejarse de las palomas que corretean sin rumbo junto a ellos. Una noche más que se consolará con el ronroneo de sus gatos. Otra noche más sin los susurros impregnados de esas caricias que tanto anhela.

  4. Barceló Martínez

    Realmente difícil, y no lo digo por decir. Estaba tentado de tirar una moneda al aire, pero me he mojado. Lo siento por el que no recibe voto, el juego es así. Suerte

Leave a Reply