Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SEGUNDA RONDA. ENCUENTRO 227

cantautor 2

Dominique Vernay / Manuel Montesinos

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 14 horas (hora peninsular española) del JUEVES 27 DE ABRIL. En esta ocasión queremos hacerle un homenaje a la música de los CANTAUTORES ESPAÑOLES y la condición será que utiliceis el siguiente título musical como lema a desarrollar en el relato. Puede o no aparecer literalmente en el título o en el micro según vuestro criterio, pero obligatoriamente se debe desarrollar claramente la idea de su significado en parte o en la totalidad del relato. En vuestro caso el lema es …

DONDE HABITA EL OLVIDO 

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierta a todos los participantes de ENTC hasta el viernes 28 DE ABRIL a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

Podéis votar en ESTE ENLACE

14 Responses

  1. Vernay Juillet

    A OSCURAS
    —¿Follamos?
    No recuerdo quién de los dos lo dijo. Tal vez ni tú ni yo, y la pregunta llegase del fondo de la cama, ahí donde por aquel entonces y cada noche habitaban nuestros pies. Fingían tener frío para poder buscarse. Siempre fueron grandes estrategas en romper hielos, enterar hachas de guerra y redactar supuestos tratados de paz que firmábamos a lametazos, besos, embestidas… Aunque nunca quedase una sola nota de nuestra partitura de viejos amantes sin tocar, algo desafinaba y lo dejamos. Ni tú ni yo dijimos adiós. No podíamos: tú no sabías mi nombre, yo tampoco el tuyo.

  2. Telenovelas
    Sale a la puerta recogiendo precipitada un moño alborotado. El coche se aproxima desde la cuesta y ella estira la falda para no mostrar más de lo que debe del cuerpo que anoche le entregó.
    Él baja despacio la ventanilla y, sin detenerse, le tira un beso equilibrista que se balancea entre sus labios y la mejilla. Sabe que es el último. No ha besado a muchos hombres, pero adivina la ausencia. El coche se aleja y, pese a las lágrimas, se dirige muy recta al parque, donde habita el olvido y toma asiento con las demás que siguen esperando.

  3. Vernay Juillet

    Conseguiste un texto lleno de esta soledad de la que habla la canción… me encanta.Ha sido un placer coincidir contigo en esta ronda. Ahora que hable el jurado. Un abrazo.

  4. Para mí el placer es mayor, ya quisiera yo escribir en un idioma que no es el mío al nivel que lo haces tú y Ginette, dos crack auténticas. Enormes abrazos.Y espero que el jurado sepa valorar el jamón de bellota enviado a sus domicilios jajajja

  5. Este duelo me subyuga. Dos grandes, sí señor. Quizás, por votación popular, se deberían salvar… digamos dos entre los 48, por su calidad. Yo sacaría uno de aquí y otro del duelo de Yolanda y Begoña (creo que el 225). Felicidades a los dos. Es i humilde opinión, claro.

  6. Monte, había venido varias veces, pero no te decidías a publicar. Ahora, como dicen todos, me queda el dilema de a quién elegir.
    Sin duda, un gran nivel el que habéis imprimido a este dueto.
    Besos y suerte.

Leave a Reply