Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SEGUNDA RONDA. ENCUENTRO 322

cantautor 2

M. Carme Mari / María Elejoste 

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 14 horas (hora peninsular española) del JUEVES 27 DE ABRIL. En esta ocasión queremos hacerle un homenaje a la música de los CANTAUTORES ESPAÑOLES y la condición será que utiliceis el siguiente título musical como lema a desarrollar en el relato. Puede o no aparecer literalmente en el título o en el micro según vuestro criterio, pero obligatoriamente se debe desarrollar claramente la idea de su significado en parte o en la totalidad del relato. En vuestro caso el lema es …

NOS SOBRAN LOS MOTIVOS

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierta a todos los participantes de ENTC hasta el viernes 28 DE ABRIL a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

Podéis votar en ESTE ENLACE

14 Responses

  1. LA PECERA
    En mi mundo sin aire grito y las burbujas se ahogan en la superficie. El vidrio refleja una imagen que me recuerda que una vez fui humana, cóncava y convexa. Ahora, hueca, cáscara, anciana. Lloro, a mares, amores, pero la pecera nunca rebosa. No sé a dónde van las olas de mi mar secreto. Maldito el día en que caí en su red y fui pez, cuando aprendí a nadar y olvidé volar. Me faltan agallas aunque de escamas voy sobrada, no tengo razones para vivir y me sobran amores por los que morir.

    1. Hola Mel.
      Me he quedado hipnotizada mirando esa fantástica pecera que nos has dejado. Vaya relatazo. ¡Y yo con estos pelos…!

      Te dejé un saludo en la noticia con los resultados de la primera ronda, pero con mucho gusto añado aquí otro beso mientras esperas mi historia.

      Esta noche me vuelvo a pasar, amiga.
      Carme.

      1. vives, bien!!!!!
        He estado fuera y desconectada, hasta le tuve que mandar el relato de la ronda1 por guasap a jams, así que no me entero de nada. Recibido tu beso, aquí te espero, que solo quedan unas horitas, besos
        Mel

  2. SIN MOTIVOS

    El grifo vuelve a gotear. Quizá si lo hubiera arreglado ella no se habría marchado. Al salir por la puerta ha dicho: «Es la gota que colma el vaso». No sé de qué vaso habla. El que se rompió con los colegas ya lo recogió y el de la vecina lo camuflé en el lavaplatos para borrar su pintalabios.

    Me olvidé del grifo. No aproveché esos días que iba a charlas literarias, porque ¡se está tan bien en el sofá! Me pedía que la acompañara como antes, cuando por estar con ella hacía cualquier cosa, pero viviendo juntos…

    Maldito grifo.

  3. Madre mía… ¿Y si en vez de salvar o eliminar a los autores se salvan o eliminan los relatos? ¡Qué dos relatos tan extraordinarios. ¡Mel y M Carmen!
    Gracias por estos dos regalos.

  4. Gloria Arcos Lado

    La duda también me corroe. Qué difícil es elegir con estos grandes relatos. Voy a ver si puedo decidirme.

Leave a Reply