Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SEGUNDA RONDA. ENCUENTRO 323

cantautor 2

Edita Nogueira / Manuel Menéndez

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 14 horas (hora peninsular española) del JUEVES 27 DE ABRIL. En esta ocasión queremos hacerle un homenaje a la música de los CANTAUTORES ESPAÑOLES y la condición será que utiliceis el siguiente título musical como lema a desarrollar en el relato. Puede o no aparecer literalmente en el título o en el micro según vuestro criterio, pero obligatoriamente se debe desarrollar claramente la idea de su significado en parte o en la totalidad del relato. En vuestro caso el lema es …

Y SIN EMBARGO TE QUIERO

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierta a todos los participantes de ENTC hasta el viernes 28 DE ABRIL a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

Podéis votar EN ESTE ENLACE

17 Respuestas

  1. Manuel Menéndez Miranda

    Y SIN EMBARGO TE QUIERO

    Las luces azules me aturden y empiezo a marearme. Recurro a tu imagen. Estabas preciosa toda vestida de negro, desde tu lencería a la media en la cabeza. En el banco era incapaz de dejar de mirarte, por eso aquel imbécil pudo accionar la alarma. Perdóname. Te hubiera cubierto la retirada igual, pero nunca corres riesgos, es una de las cosas que me enamora de ti: tu determinación. Ojalá hayas tenido tiempo de llegar a la frontera con el dinero. No aguantaré mucho más, no queda munición y tu balazo en la rodilla me está desangrando. Siento haberlo estropeado todo.

  2. DISTORSIÓN
    No soporto que te miren o que mires; que lleves falda o tacones; no entiendo por qué te pintas los labios si a mí no me gusta el sabor a carmín. Odio tus quejas y reproches, ¡ya está bien de llorar a todas horas! La culpa es tuya por no hacer lo que te digo. Me provocas, me enardeces. ¿Cómo te atreves a dudar de mi amor? Eres tan inútil que no ves cuánto te quiero a pesar de todo, incluso así macilenta, rígida, ensangrentada… ¿Y ahora qué? Me has arruinado la vida.

  3. Manuel Menéndez Miranda

    Muchísimas gracias, de verdad, Siento no comentar a todos pero apenas soy capaz de leeros a todos, ¡que Stress!:-) Besos mil.

  4. Son buenísimos los dos. Tu enamorado tendrá que ponerse un torniquete en la pierna y otro en el corazón querido Manuel y el maltratador de Edita me pone la piel de gallina.
    Enhorabuena a los dos y muchísima suerte.
    Besos.

Dejar una respuesta