Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SEGUNDA RONDA. ENCUENTRO 325

cantautor 2

María Sergia Martín / Ton Pedraz

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 14 horas (hora peninsular española) del JUEVES 27 DE ABRIL. En esta ocasión queremos hacerle un homenaje a la música de los CANTAUTORES ESPAÑOLES y la condición será que utiliceis el siguiente título musical como lema a desarrollar en el relato. Puede o no aparecer literalmente en el título o en el micro según vuestro criterio, pero obligatoriamente se debe desarrollar claramente la idea de su significado en parte o en la totalidad del relato. En vuestro caso el lema es …

AL ALBA

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierta a todos los participantes de ENTC hasta el viernes 28 DE ABRIL a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

Podéis votar en ESTE ENLACE

15 Responses

  1. El profesional

    Con la boca cerrada, el cabello engominado y un trajecito de gala es como quedan mejor. Tengo uno de almirante con varias condecoraciones, para que elijan. Los ojos entornados otorgan más viveza. Aconsejo color para las mejillas y un ligero brillo en los labios, que la fotografía agradece estos juegos cromáticos. En las manos, algunos padres demandan un rosario, otros, crisantemos y los hay que desean inmortalizar a sus pequeños con la Biblia. Va en gustos. Como profesional, la luz del alba es la mejor, pero es urgente que se decidan cuanto antes porque pasado un tiempo comienzan a oler.

  2. Ton Pedraz

    Hola Towanda. Encantado de cruzarme contigo en esta Copa. Yo, después de unos días imposibles con demasiado trabajo, todavía me incorporo hoy para ponerme a ello.
    El tuyo estupendo, a ver cómo puedo inclinar la balanza de mi lado.
    Un besazo,
    Ton

    1. Hola, Ton.
      También me apetecía mucho compartir este espacio contigo.
      Te deseo toda la suerte del mundo y que tengas piedad con tu rival/amiga.
      Y si la balanza se inclina de tu lado, me vestiré con pompones y pancartas para continuar apoyándote.
      Un besabrazo.

  3. Ton Pedraz

    EL DESLIZ
    Desde aquello, mamá lleva casi diez años sin hablarse con papá. Aunque él la persiga a todas horas, intentándolo desde el tsunami de mensajes cifrados que, cada día, imploran su compasión, pero sólo desatan indiferencia.
    Dos golpes de él con las cejas: «Por favor cariño», frente a un fruncir en los labios de ella: «Ni se te ocurra tocarme».
    Es al alba, en la afonía del amanecer, cuando me asalta un anhelo de esperanza, mientras los escucho cómo dejan a un lado su mudez para hacer el amor enloquecidos.

Leave a Reply