Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SEP120. NUNCA MAS, de Puri Otero Domarco

Se había prometido a si misma, no volver a suplicar nunca mas su amor, pero era más fuerte su mirada que el desprecio que le brindaba él con sus palabras. Estaba decidia a acabar con aquello, por eso cuando dormía se los arrancó.Ahora nunca mas volvería a verla.

18 Responses

    1. Hola Gloria ya veo que insistes en tu comentario, jejej, lo escribes tres veces, bueno a lo que voy, gracias por tu comentario, y tienes mucha razón en tus palabras, a veces el no ver a la persona no quiere decir que el desprecio hacia ella desaparezca.
      Un abrazo
      Puri

  1. Hola Juan manuel,gracias por leerme y comentar mis palabras, son hechos que están a la orden del día,aunque claro la solución que ejecuta mi protagonista no está en dicha orden.Tienes razón los dos tienen de un grado de maldad extrema,aunque cada uno la interprete a su manera.
    Besos con restos de verano.
    Puri

  2. Tienes razón Ximens claro que existe el divorcio, pero ya sabes que hay miradas que matan y a mi protagonista antes de que la mataran a ella decidió alejar aquella mirada de su vida de una forma drástica.
    Saludos y gracias por comentar.
    Puri

  3. Muy dura tenía que ser esa mirada para que se exponga después de su drástica decisión no solo al desprecio sino a la ira justificada del agredido. Ahora, eso sí, tu protagonista sabe cómo conseguir las cosas. No se anda con medias tintas.
    Saludos y suerte a fin de mes.

  4. Dulcinea de inframundo, sería mejor puri.Me voy a dar una ducha a ver si puedo recuperarme de susto. Qué relato más macabro, pero tengo que reconocer si querías impactar ya lo has conseguido. Un fuerte abrazo a mi nueva amiga, Sotirios.

  5. Gracias Sotirios por comentar mi texto, el relato es macabro e impactante como tu mis mo dices, al igual que la vida de mi protagonista,
    Me alegro de ser tu nueva amiga, si quieres que te invite a champan pásate por mi blog y deja alguna huella a modo de comentario, pero no te olvides que el espumoso es virtual, y sin burbujas.
    Un abrazo amigo.
    Puri

Leave a Reply