Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SEP123. VOLVER, de Juana Isabel Andreo Campillo

¡Hola!Me llamo Lola, estudie latín y griego, pero ahora me dedico a enseñar en un taller literario. Mis alumnos son ya maduritos (más de cincuenta años)Los quiero y ellos a mi también. En mi taller leemos novelas, así van conciendo escritores. Luego de alguna frase o anécdota, les hago que escriban un relato, microrrelato, poesía. Bueno lo que más me gusta es viajar, siempre que puedo viajo acompañada de mi cámara de fotos. En mis fotos reflejo los paisajes, la vida de las gentes por donde me muevo.
Este año he salido de vacaciones en el mes de agosto. Mi viaje «Un safari fotográfico por Kenia» Hoy es mi último día de viaje, volvemos de la excursión.
-Vamos en un microbús
-Se acerca un camión a gran velocidad
-Nos impacta
Mi vida se ha quedado ahí, junto con mi camara fotográfica.

4 Responses

  1. Juana, me ha tocado el corazón este homenaje a nuestra querida Lola, que se nos fue tan prematuramente este verano. Por favor, no permitáis que la semilla de la escritura que ella plantó se extinga, no dejéis de escribir. Es la mejor manera de que Lola vuelva por fin de Kenia y siga entre nosotros. Un abrazo grande.

Leave a Reply