Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SEP141. VIAJE DE IDA, de Hector Ramon Romero

Le dicen el ¨loco¨,anda siempre con un volante de auto en sus manos, recorriendo las calles de esa pujante ciudad del norte, vive en la indilgencia, debajo de un puente y duerme tapado con cartones y ropas que le acercan algunas personas que conocen su historia. Dicen esas personas que hace algunos años este hombre era un médico el más prestigioso del memorial hospital.Y que un día al salir de vacaciones con su esposa y sus dos pequeñas hijas, rumbo a las playas del norte por la ruta nacional y dicen que faltando pocos kilómetros para llegar un camión que venía en sentido contrario se cruza de carríl,… y el médico no puede hacer nada para evitar la colisión. Murió toda su familia y,…él salió ileso. Y desde ese día deambula por la ciudad, aferrado al volante del auto que él coducía.

Blog = Rocehoremor

5 Respuestas

  1. Es un relato terrible, con un final muy triste. Conozco un personaje como el que describe: un loco que maneja un auto imaginario y con el que hace todo el ritual de un chofer, abre y cierra las puertas, hace las señales de doblar, etc. todo un espectaculo. Me ha gustado, ¡suerte!

    Saludos.

  2. Héctor, me parece increíble como puedes poner una historia con tan pocas palabras. Me gusta el tema desde luego de tanda aflicción uno puede perder la cabeza. Buen micro, amigo. Te deseo mucha suerte, Sotirios.

  3. Qué terrible vida le espera, cuanto dolor perder a toda su familia en un accidente, es como para acabar así, sin rumbo. A veces la capacidad de reacción de las personas puede sorprendernos en gran manera.

    Un saludo
    Rosa

    Suerte!!!

Dejar una respuesta