Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SEP157. EN OTRO MUNDO, de Ignacio Rubio Arese

Se entrenaban para estar muertos, pero la parca los rehuía con repugnancia de alimañas pestíferas. En vano lo intentaban con cuchillos, pistolas y toda suerte de ponzoñas. Los más audaces se dejaban caer desde afilados abismos, ofrecían sus carnes a los caimanes. Inútilmente. Aunque inválidos o deformes, aquellos seres siniestros volvían a nacer, no se les concedía tregua. Dictadores y verdugos, proxenetas, traficantes de órganos, todos ellos condenados a vagar de cuerpo en cuerpo hasta reparar sus males. El sosiego tras la muerte no era, ni mucho menos, un bien al alcance de todos.

16 Responses

  1. ¡Bien escrito!
    Me parecen fantásticos el fondo y la forma.
    Ojala tengas razón y no descansen nunca. En tu lista de indeseables, además de dictadores, yo añadiría alguna mención a los grupúsculos de poder sin vergüenza, que gobiernan nuestro mundo democrático de hoy con irresponsabilidad criminal.

  2. ¡Bien escrito!
    Me parecen fantásticos el fondo y la forma.
    Ojala tengas razón y no descansen nunca. En tu lista de indeseables, además de dictadores, yo añadiría alguna mención a los grupúsculos de poder sin vergüenza, que gobiernan nuestro mundo democrático de hoy con irresponsabilidad criminal.

  3. Pum, pum, pum!! Certero. En la misma diana. Ahora, ya que le echas imagineision, podías hacer que, efectivamente, la parca se los llevase de una vez por todas, y nos dejasen vivir un poquito más agusto. Un abrazo, campeón.

  4. Nacho, vaya relato te pone el pelo de punta. Aunque están condenados por su mal acciones creo que siempre habrá una pequeña luz de esperanza. Buen texto. Te deseo mucha suerte amigo, Sotirios.

  5. Enhorabuena, Ignacio, por la mención. Un buen trabajo, sin duda, con una crítica justa sobre maldad que renace siempre. «Otro vendrá que mal nos hará» decían en no sé donde. Pues eso, que felicidades.

Leave a Reply