Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SEP16. TAL VEZ, LLEGUES TARDE… de Claudia Díaz

Mi angustia me devora. Mi hijo,nunca quizo tomar mis buenos consejos, mi esposo fallecio hace un año.Mi edad ya no me permite casi movilizarme,y con mis problemas de salud,menos. El se fue de casa,le di todo,vivi para el.Espero que reflexione,el circulo mas intimo de la familia, somos nosotros dos. Y deseo,que si tiene que volver,que no sea demasiado tarde.Que mi cuerpo,no estara en este mundo,y mi alma,es por mi creencia,que seguira viva.Dejare una carta escrita,por si tiene que volver.Que dira: ¡Hijo!…me abandonastes,pero ahora no estoy…no necesito de tu arrepentimiento,y te dejo esta rosa blanca,como simbolo de pureza,y que la lleves contigo.Y para que apagues…¡tu rebeldia!…tus malos modales,y tus malas compañias.¡Que a lo mejor!…algun dia,algunos de ellos te abandonara.¡O terminaras mal!…¡muy mal!…no vengas a visitarme,porque ya en ese lugar oscuro,no podre mas hablarte.Solo encontraras mi silencio, un silencio eterno…¡que por mas que grites!…no podre responderte.Te dejo,quiero irme bonita de este mundo…¡para ver!…si me encuentro con tu padre.

3 Responses

Leave a Reply