Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SEP165. GRIS MEDIO, de Gonzalo Collado Solar

No recordaba el momento en que ese espectro de luz plomiza se volvió presente en cada uno de sus actos. Por las noches se despertaba tembloroso, el corazón embistiendo su pecho en un ritmo febril y trataba de retener en su mente la infinidad de colores manifestados segundos atrás en sus viajes oníricos. Rojos crueles, azules lejanos, amarillos suaves, verdes salvajes… Deseaba dejarse hechizar por su luz vitalizadora.
La realidad se le hizo palpable en forma de gélido gris medio, un sentimiento de no existencia le recorrió el cuerpo de manera viscosa. Sin saber bien como se vio a si mismo corriendo a lo largo de la calle desierta; necesitaba poner su cuerpo al límite, gritar primariamente hasta destrozar su laringe. Llego exhausto, la luna brillaba arrogante, quería sentir el agua helada en sus pies doloridos. Su mente domada se agito al contacto de la arena húmeda. Inmóvil, escuchando el calmo rumor de las olas muriendo, percibe la presencia de un cuerpo cercano. Aunque es de noche, ve claramente el color granate de su abrigo, hipnotizado se acerca hacia el penetrante verde de sus ojos mientras el rojo confortable de sus labios le pregunta ¿Volverás?

www.dreambeestudio.com

2 Responses

  1. viajes oníricos entre colores endonde se siente uno «bien vivo» y hechizado…

    viaje gris plomizo de su vida cotidiana, gris y gélido endonde no se siente vivir…

    ansias de volver una vez mas a vivir este sueño de una mujer que se le acerca hipnotizadora…

    es un texto muy visual, muy denso…

Leave a Reply