Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SEP168. DESTINOS, de Merce Ribera-Baja

Se jugó el destino entero con aquel billete, apostando todas las esperanzas al riesgo de un solo viaje. La travesía de su necesidad.
Supo, cuando en la cola de regreso se destapó la sima del mundo a sus pies con dulce acento caribeño…Abra la maleta!, que sus hijos ya no lo reconocerían al volver. Que tantos años después, solo sería un desconocido apareciendo sobre la odisea sus pasos.

7 Respuestas

    1. Un viaje por la supervivencia, Anna, aunque he debido dejar algún fleco suelto porque es otro diferente al de la emigración el que quise contar con esas palabras. Gracias por tu comentario, casi sonoro, sabes?, porque recuerdo tu voz, de haberla escuchado hace ya (en otro blog), tu maravillosa voz.
      (Perdón, salió abajo el comentario, lo repito aquí)

  1. Un solo error provocado por la necesidad puede cambiar toda una vida. Tú lo has reflejado muy bien y has hecho el esbozo de los muchos años de penurias que al protagonista le quedan por delante en apenas unas líneas. Muy bien comprimido. Suerte y un saludo.

  2. Un viaje por la supervivencia, Anna, aunque he debido dejar algún fleco suelto porque es otro diferente al de la emigración el que quise contar con esas palabras. Gracias por tu comentario, casi sonoro, sabes?, porque recuerdo tu voz, de haberla escuchado hace ya (en otro blog), tu maravillosa voz.

Dejar una respuesta