Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SEP178. LA ESCULTURA, de Nani Canovaca López

… y decidió por fin quitarse el maquillaje para volver a ser la persona que había sido y que aquel que ya le parecía un extraño, había moldeado a su antojo sin apenas ella ser consciente de ello. Había confiado, había amado, había luchado y ofrecido todo. A cambió fue limada, esculpida, maquillada y cambiada por una escultura que para sobrevivir, tuvo que guardar su cálido corazón en el arcón congelador, para enfriarlo y conservarlo de todo aquello que la rodeaba y no entendía, para protegerse de esa envoltura que la hacía añicos. Pero ahora había decidido volver a calentarse bajo los rayos del sol, costase lo que costase. Volver significaba comenzar de nuevo y los comienzos, siempre le hicieron ilusión.

13 Respuestas

    1. Comenzar siempre es bueno Juan manuel, bien para cambiar lo que no nos gusta, lo que nos hace daño o para iniciar una vida nueva. Es como cuando tropezamos, nos lamemos las heridas y a seguir p’alante.
      Muchas gracias `por leerme y comentar.
      Besicos muchos.

  1. Se empieza a cambiar por dentro, los demás no cambian por sí solos. Ella regresa, vuelve a ser la que un día fue. El sol para calentar un corazón congelado …¡precioso!.
    Un besote amiga y mucha suerte.

  2. Se empieza a cambiar por dentro, los demás no cambian por sí solos. Ella regresa, vuelve a ser la que un día fue. El sol para calentar un corazón congelado …¡precioso!.
    Un besote amiga y mucha suerte.

Dejar una respuesta