Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SEP179. LA ESPERA, de Antonia Garcia Lago

Volvió sobre sus pasos cuando comprobó que entre las caras conocidas, aún no estaba su hermano. Cuando la luna emergía de la neblina, con voz rotunda ordenó ¡Fuego¡ Doce fusiles asaetaron el aire. La luna volvía a ocultarse

11 Responses

    1. Acertaste Ximens, ese aún encierra lo más importante de la historia, pero quizás la cuestión del porqué no sea necesariamente ese sentimiento.
      Muchas gracias por comentar. Abrazo.

  1. Antonia, este relato me suena la quera civil española donde había hermanos separados de los dos bandos. Es increíble lo que se puede contar con tan pocas palabras. Impactante y bien escrito. Un fuerte abrazo a mi mejor amiga, Sotirios.

    1. La verdad es que en las relaciones humanas casi nada es imposible, ni lo mejor, ni lo peor. A veces son las circunstancias, a veces uno no elige, a veces…
      Gracias y abrazo.

    2. Buen relato Antonia, en mi caso me cuesta mucho reducir tanto los relatos, supongo que con el tiempo y la madurez de la técnica, todo se andará. Lo importante es lo reducido que está y la gran cantidad de información concentrada.
      Encierra una dura realidad de guerras, de episodios increíbles.

      Un saludo
      Suerte!

      Respond

  2. Gracias Rosa, si te digo que yo no uso técnica. Lo pienso así, y recorto poco. A veces, incluso le añado, luego lo vuelvo a quitar, ja ja , eso sí a veces le cambio el orden . En fin, un lío lo de la brevedad si se te atraviesa.
    Pero Rosa, lo importante es hacerlo como cada cual lo siente, lo disfruta y lo sabe. Tú eres tú y tu escrito también. A mí, todo lo contrario, la extensión me cuesta, salvo que me lance.
    Un besote.

Leave a Reply