Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SEP30. LABIOS DE NORIA, de Federico González

Al subir, no sabían realmente dónde ascendían. Siempre las ideas que conducían a la magia eran de ella. Y subió, tras ella, a la noria.

Juntos, ya en el vagón, se elevaron arrullados por el vaivén de aquel juguete único. Juntos, en el aire, se aferraron a la ternura, con la carne valiente de los labios.

La noria dibujó entonces un beso circular, un redondel íntimo de labios que se tocan, que se unen, que se sienten, que se muerden, que se mojan, se buscan, se apartan, se penetran, se invaden, se desean, tiernos, temblorosos, sabios, lúdicos, sensuales, labios que giran una, dos, tres veces, que bajan al suelo y suben, un girasol de labios que se abrazan, una noria de labios, labios de noria.

Cuando sus labios dejaron de girar, buscaron la aparente firmeza de la tierra. Era ahora esa tierra sobre la que caminaban la que no dejaba de girar, incansable, con la indestructible certeza del tiempo. Sus labios, sobre la noria de la tierra, viajaron sin que pudieran evitarlo en vagones distintos, mirándose, a lo lejos, sintiéndose, a lo lejos, deseándose, desde lejos. Sin poder bajar sus labios de la noria poderosa del olvido.

13 Responses

    1. Querida Anna…

      …nada de imaginación, estricta realidad…

      …jamás sentí tanta ternura como la de los labios de esa niña cántabra…

      …una historia poderosa de amor de la que no puedo hablar…

      …jamás tanto dolor por esa separación que nadie ni nada puede frenar…

      …la historia, íntegra, es aún más intensa, más humana y por tanto con mayores caricias y heridas…

      …algún día se escribirá…

      …gracias por leer esos besos y dar vueltas con ellos…

      saludos

  1. Muy buena noria, que gira y gira y no se sabe donde empieza ni acaba. Bueno de principio a fin y excelente el ritmo imprimido en la descripción del beso y el movimiento. Felicidades y mucha suerte.

Leave a Reply