Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SEP42. UN MIÉRCOLES CUALQUIERA, de Jesús Urbano Sojo

Era un miércoles cualquiera, cuando regresó el hombre al que tanto amé. Varios años habían pasado desde que marchó a la guerra. Nervios, caricias, reproches, besos, preguntas, respuestas… todo se dio cita en las cinco horas siguientes, en las que volvimos a ser los de antes, pese a que yo no sintiera lo mismo. La cuestión era qué iba a suceder cuando tal instante de pasión se esfumara. ¿Habría cambiado él? ¿Se pondría celoso al saber cuántos hombres me cortejaron durante su paréntesis? Le pregunté si había vuelto para quedarse o si pensaba marcharse de nuevo, como el héroe que era. Él me contestó que se quedaría, si yo así lo deseaba. Vi la mentira en sus ojos, pero no me importó, lo besé como antaño, volviendo a sentir dulces escalofríos. Me contó sus periplos y yo escuchaba atenta el peso de sus palabras, tan dolorosas y a la vez tan reconfortantes. Al amanecer, sonó su teléfono móvil. El deber lo llamaba de nuevo. Me hice la dormid
a, mientras él, tratando de no hacer ruido, recogía sus cosas. Esta vez no hubo despedida, ¿para qué? Siempre volveríamos a encontrarnos.

6 Respuestas

    1. Muchas gracias Aurora. Yo siempre soy romántico, aunque no en todas las ocasiones escribo sobre ello, jeje. Quería reflejarlos como un Ulises y una Penélope modernos, de hecho el título original que pensé era Anacronismo, pero al final lo cambié. Un saludo.

  1. Volver sin volver,
    regresar sin regresar…
    ¿a qué vuelves? Yo creo que no has vuelto, yo creo que has pasado por aquí… casi me gusta más el momento de esperarte que verte en sí.
    Espero volver a esperarte… la ilusión de tu recuerdo es mejor que tú mismo.
    (Sensaciones al leer el texto).
    Un abrazo Jesús.

Dejar una respuesta