Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SEPO9. QUE ESTE CULITO NO PASE HAMBRE, de Sotirios Moutsanas

Estaba en la Gran Vía, llegué a la calle Gravina. La noche era bastante amena, con una luna llena, radiante, que incitaba pasear por la vía. Crucé una esquina y entré en un pub abarrotado de hombres; con gran esfuerzo pasé por el gentío pidiendo una cerveza. Cuando tomaba un sorbo, se me acercó un hombre robusto de baja estatura. Tenía la barba tan larga que parecía el hermano gemelo de Rasputín.
— ¡Hola!
—Hola.
— ¿Te puedo preguntar algo?
— ¿Qué?
— ¿Cuánto mide tu polla?
—Veintidós centímetros.
—¡Eh, amigos, este chaval la tiene con veintidós centímetros!
De pronto estaba rodeado de diez tíos intentando entablar amistad conmigo. “Que gente más agradable”, pensé.
— ¿Te la chupo?
Sin tener tiempo ni de responder sentí a alguien palpándome el culo y otro tocándome el pene. Miré al lado, y vi a otro que era más feo que un perro sarnoso sacándome la lengua.
— ¿Qué es este sitio?— dije balbuceando.
—Estás en Chueca, en un local de maricones como tú, guapo.
“Tengo que salir pitando si me quedo dos horas más aquí tendré un agujero en el culo” Volví intentando salir como pude mientras una voz me susurraba al oído:
Que este culito no pase hambre.

131 Responses

    1. Ismael, el propósito de escribir este relato era divertirme con mis amigos. Sabía de antemano que no tenía ninguna posibilidad de estar entre los elegidos. Si tú lo consideras divertido misión cumplida. Muchas gracias amigo, Sotirios.

  1. «Que hablen de mí, aunque sea mal»… ¡Grande, Sotirios! ¡126 comentarios, incluido el mío, y encaramado a la primera posición de relatos más leídos todos los meses!
    Reconozco que nunca había comentado un relato tuyo, porque -hasta ahora- no me han gustado mucho… Pero debo admirarte, como buen «Best Seller»: tus textos no serán dignos de Gil de Biedma o de Goytisolo, pero seguro que serán más leídos que los suyos.
    No creo que Dalí, Napoleón o el mismísimo Cervantes estuvieran equivocados en sus apreciaciones.

    1. Fernando, De los comentarios es porque tengo muchos amigos. Querías decir que no le gustaban mis relatos, porque darlo por seguro que en de los próximos meses te van a gustar. Dejé mis obras maestras para el final del concurso. El mes que viene es una obra maestra y te lo aseguro que va a sorprender más de uno. Gracias amigo por tu visita a ver si tenemos suerte nos juntamos y tomamos unas cañas por aquí. Un fuerte abrazo a mi nuevo amigo, Sotirios.

  2. Moli, muchísimas gracias por tu amabilidad. Me hace inmensamente feliz que te haya gustado. En fin, para eso lo he escrito para que la gente pase un buen rato. Gracias por visitarme amigo, Sotirios.

  3. Desde ya pido un club de fans del Gran Soti. Las empresas de publi debieran aprender de él. Publicita sus escritos como el mismísimo Dan Brown y deja la cosa en alto, como los culebrones. Ojalá todo en la vida le fuera así, en su trabajo sobre todo y sería triunfo total.
    Algo tendrá el agua cuando la bendicen, así, que si tiene éxito es porque se lo merece, y ya está .
    Es, supongo, su personalidad de Leo, brillante como el sol.Él todo lo asume, el fracaso, el éxito y continúa pese a todo. Aprovecho para abrazarlo, una vez más.

  4. Hola, Sotirios. Ya me tocaba visitarte y veo que sigues levantando todo tipo de pasiones y cómo se te da bien capearlas. Lo que más me alegra es que sigas aquí, con nosotros, y que hayas superado aunque sea en parte esa moral que parecía tan baja en algunos comentarios. Si con el relato te lo has pasado bien y has disfrutado escribiéndolo, no te preocupes por nada más. A mí como a Antonia me gusta más la versión larga, y también me pareció más logrado el del mes pasado, pero es inevitable que algunos relatos nos salgan mejor que otros. No te desanimes, y a seguir aprendiendo, como hacemos todos.
    Un fuerte abrazo y mucha suerte (incluyendo lo del próximo mes, que intuyo te va a caer otra buena, por lo que cuentas).

  5. Gracias, Rafa. El mes que viene mejor que no te cuento nada parece que lo ha escrito el mismísimo demonio. Creo que es muy bueno pero no apto para menores de 100 años. Espero y deseo que no le pasa nadie nada leyéndolo.(eso que me faltaba cargar a alguien)Un fuerte abrazo amigo, Sotirios.

  6. Te devuelvo la visita Soti, desde luego no tienes límites: el más leído, el más comentado y el más polémico. ¿Qué va a ser lo siguiente?.
    Respecto al relato, lo siento no me ha gustado, demasiado explícito. Mi duda es la relación con volver, piensas regresar allí o no??. Ja ja, es broma.

  7. Rubita, que si pienso volver si ya soy asiduo cliente. Cada vez que entro todos dicen con una voz viene el t. Como me dijo mi amiga patricia este cuento o lo amas o lo desprecias. Por desgracia a ti te toco el segundo. Un fuerte abrazo amiga y gracias por tu visita, Sotirios.

    1. Soti, Soti, no te confundas, no lo desprecio. Simplemente no me gusta como está narrado. Creo que ganaría si estuviese en 3º persona, si eliminases el diálogo y fuese más sutil y no tan explícito. Ah y el título, al ser una frase ya hecha, simplemente con eso ya al lector le predispones: a tomárselo a cachondeo o rasgarse las vestiduras, mira creo que un «el tamaño sí importa» también frase hecha ganaría más… simples sugerencias de lectora picajosilla, por si te animas a hacer otra versión…

      Admiro tu capacidad de escribir en otro idioma, de tomártelo todo de buen rollo y de animar el cotarro!!

  8. Rubita, me he equivocado no quería decir desprecias pero simplemente no te ha gustado. En mi blog esta la versión completa que desde luego es muchísima mejor que la corta. Te invito a leerla. Un fortísimo abrazo y enhorabuena por tu maravilloso relato de este mes, Sotirios.

  9. Bueno, ejem, ejem… No es mi estilo de relato ni la forma de humor que prefiero. Quizá es mi problema, Sotirios, no me lo tengas en cuenta, que una se vuelve muy rara con tanta lectura y escritura y sólo le gustan las palabras muy sutiles. Ya te digo: es mi problema.
    Un abrazo y suerte.

  10. Isabel, gracias por visitarme. El estilo sórdido no gusta mucho a los escritores no te preocupes que el mes que viene escribiré uno para las personas que tienen problemas con el estreñimiento. JA, JA , JA estoy bromeando pero te lo aseguro el mes que viene solo pueden pasar dos cosas. Primero que todo el mundo grita Sotirios es un genio o empiezan a gritar al unísono Jams, échalo ya. La versión completa de mi blog está mucho mejor y también hay tres relatos de humor de santo varón Sotirios. Un abrazo amiga y te aconsejo si eres demasiado sensible por favor no lees mi relato de mes que viene, Sotirios.

  11. Hola Sotirios
    Lo acabo de releer tu microrrelato y desde luego que es directo y tiene un humor sin máscaras pero curiosamente yo lo veo realista. La voz que narra es la del personaje y es una opción válida que lo narre de esta forma.
    Fíjate que la única sugrencia que puedo aportar es que en esta frase (entrecomillo): » que incitaba pasear por la vía.» En lugar de la palabra vía hubiera usado calle o avenida por no repetirla después de Gran Vía que aparece en el primer párrafo.
    Hay algunos comentarios anteriores antológicos, por cierto. Un abrazo.

  12. Hola, Pablo. Claro que es realista porque es 100 por 100 real. Hasta digo el pub que me ha sucedido se llama cruising y está en la mismísima plaza. Coño estoy tan acostumbrado de nombre Gran Vía que no me fijé que repetía la misma palabra. Gracias por tu visita amigo. En el blog la versión larga es muchísima mejor te invito a leerla. Un fuerte abrazo,Sotirios.

Leave a Reply