Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SEPT39. FRUTA DE SU TENTACIÓN, de Teresa Elena Hernández Villagómez

La primera mordida fue simple, tan dulce que ni la cáscara restó sabor a la pulpa suave y voluptuosa que paladeaba.
El néctar le escurría por las comisuras en un festín lujurioso, después encajó de nuevo la dentadura en esa suave fruta madura, tan jugosa y apetecible como su olor lo adelantara.
Lentamente deleitó sus sentidos con esa insospechada tentación, paso a paso, sin prisas, bocado a bocado hasta saciar su antojo.
Un grito acompañado de tres golpes secos en la puerta lo interrumpieron: ¡Policía!.
Salió entonces de su trance y se dio cuenta de lo sucedido. De sus labios escurría sangre fresca y horrorizado  soltó de sus brazos a la joven que había conocido apenas un par de horas atrás.
Ella yacía en la cama con la ropa desgarrada y la carne cercenada a mordiscos.
En su delirio, esposado y sin posible defensa, él sólo gritaba que había sido culpa de ella, ella que era fruta de su tentación.

32 Responses

  1. Anonymous

    Existe algo en el ambiente que a algunas personas os ha hecho crear cositas en torno a los úpiros o vampiros, hace un momento he leído uno destacable. El tuyo también lo es, diferente, lo cual es de agradecer porque está enfocado a lo policial-psicopatología forense, y a mí, con literatura así me tenéis ganado. Modulo para ti un ..»Cum Laude» a pulso te lo has ganado. Espero sigas con asuntos tan sobrecogedores, me placen. De Juan Pérez.

  2. Por Dios que excelente micro, Teresa, magnifico, me ha encantado, sobre todo ese final, totalmente inesperado y que nos pilla a todos de sorpresa. ¡Bravo, me encantó! No creo que necesites suerte, de verdad, es buenísimo, de lo mejor que he leído últimamente (por no menospreciar a los demás y decir, el mejor)

  3. Nicolás Megías Berdonce

    Buenos días

    Es muy bueno, pero no me ha cogido de sorpresa, he leído cosas parecidas en otros certámenes…

    De todas formas muchísima suerte.

    Saludos.

  4. Tere Ardiz

    Muchas gracias a todos ustedes, en verdad encuentro fascinante hacer caber en menos de 200 palabras una idea pero aún más, el llevarla a sus ojos y corazones.

  5. Anonymous

    Muy bueno, te atrapa te lleva sin darte cuenta hasta el inesperado final. Te felicito porque es muy difícil tratar de resumir una buena historia en tan pocas palabras. Sigue adelante mejorando siempre. Gracias por compartir

    Pamela

  6. FRUTA DE SU TENTACIÓN, de Teresa Elena Hernández Villagómez, es un relato que me pareció interesante, la forma en que lleva la secuencia de cada imagen que trasmite, es un relato con un esquisito toque de tentacion para el lector, que se queda con la intriga…. felicidades al escritor.

  7. Anonymous

    Genial…final inesperado en tan breve párrafo,
    un giro interesante. Deja intrigado al lector con
    ganas de saber lo que viene.

    Excelente Teresa Elena Hernández Villagomez

    ALX TODD

  8. María Elejoste

    Me ha sorprendido el final, pero refleja muy bien la locura?. Siempre me fijo en el ritmo de los escritos, este es perfecto para la trama, lento, cadencioso y luego zás el ritmo mecánico de la realidad y ya al final echarle la culpa a la manzanita tentadora… esta muy bien pensado y escrito, técnocamente estupendo.

Leave a Reply