Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

72. sexo enmascarado

No me gusta cómo ha terminado esto. Aquí desnudo junto a ésta desconocida a las cuatro de la madrugada en un garito lleno de gente en pelotas fornicando sin ningún pudor. No sé cómo he podido hacer caso al descerebrado de Juan. Que si «ven que no pasa nada», que si «nadie se va a enterar»… Yo aquí poniéndole los cuernos a Rebeca mientras ella duerme tranquila en nuestra cama. Me estoy arrepintiendo, pero… ¡uf, que fiera me ha tocado! ¡Menos mal, había cada callo por ahí! Bueno, «a lo hecho, pecho». La propuesta era difícil de rechazar: «Fiesta Orgiástica de Máscaras» en un club de intercambio, pero además sin necesidad de llevar pareja, «Día del Soltero». La tía está de muerte y le gusta el sexo, ¡si señor! Que lástima que Rebeca no sea así.

Anonimato, máscaras, desconocidos, sexo sin tapujos… Una lástima no volver a verla. No puedo dejarla ir así, no podré olvidarla nunca. Y sin soltar palabra en toda la noche ninguno de los dos. ¡Que oscuro está esto!

-No puedo evitarlo, perdona, ¿cómo te llamas?-

-Rebeca, ¿y tú?-

 

24 Responses

  1. leo garcia

    Hola Maria Pilar, he leído tu historia después de leer tu comentario. Esencialmente la misma y tu la publicaste hace 15 días. Tuyo es el mérito, estoy seguro de que me crees…. Por cierto, muy buenas no ?

  2. Blanca Oteiza

    Divertida historia.
    Es así, a veces se buscan cosas fuera de casa cuando si se pidieran quizás se tendrían en casa.
    Ese final que se intuye pero que queda abierto a cada cual piense lo que quiera, ¿es su mujer o es otra con su mismo nombre?.
    Un saludo.

  3. leo garcia

    Cierto Virtudes. Si has leido anteriores comentarios veras que ya somos tres. Tal vez lo primero que viene a la mente con un anonimato casi perfecto es lo prohibido y dentro de lo prohibido, el placer….
    Me gusta tu relato…

  4. aurora royo

    Pues si llevaban máscaras ¿cómo sabes que algunas eran un callo? Además, se puede ser «un callo» y «una fiera» a la vez, creo yo.

    No lo veo muy claro, la verdad.

    Abrazo.

  5. leo garcia

    Hola, Aurors, gracias por leer mi relato y comentsrlo. Pienso que lo bueno de escribir es que puedes dar rienda suelta a tu imaginación e incluso dar como veraces situaciones imposibles. Aún así, este no es un relato muy fantasioso, es bastante factible. Y yo diría que sí, que con la cara enmascarada y desnudos, podemos definir a alguien como callo físicamente y sin embargo ser muy buena persona y/o más que bueno-buena en el sexo….

  6. Sorpresas que nos da la vida y en la de tus protagonistas esa sorpresa fué la que le abrió los ojos a la verdad de sus vidas. Muy cercano a la realidad, en estas fiestas de máscaras sucede mas de lo que pensamos.
    Un saludo.

    1. Si señora, aunque a lo mejor no es tanta casualidad. El día a día s lo mejor hace distanciarnos de las personas mas importantes de nuestras vidas, pero en el anonimato buscando algo nuevo, podríamos encontrarnos que nuestros gustos son siempre los mismos y son esas personas cercanas las que nos pueden dar todo. Solo hay que pedirlo, no necesariamente con palabras…

  7. Me parece que refleja mas realidad de lo que parece. Somos capaces de vivir con alguien años y años, y no nos conocemos en absoluto. A veces hacemos lo que creemos que le va a gustar al otro y es al contrario. Y el otro no lo dice para no disgustar. En fin complicado mundo el de las parejas.
    Pero tu micro muy bueno.
    Saludos

Leave a Reply