Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

153. SIMBIOSIS

Bony era cojo Un accidente cuando cachorro le anuló sus patas.
Botines, dulce mastín lo llevó sobre su lomo desde entonces.

Un triste día Bony se durmió para siempre.
Botines no llegó a sufrir su ausencia. El peluche de mi hija cabalgó sobre él hasta que otro día triste Botines cerró sus ojos.

Reposan bajo el cerezo del jardín: El gato cojo, el peluche viejo y el perro ciego.

6 Responses

  1. Salvador Esteve

    Dos perros que se ayudan y se complementan, un peluche que no por inanimado deja de crear emociones y, finalmente, el eterno reposo bajo el cerezo y el vínculo de la amistad. Original y tierno relato, Antonia. Abrazos y suerte.

    1. Antonia Garcia Lago

      Gracias, Salvador.
      Gato y perro eran, pero en cualquier caso, amigos y compañeros.Un abrazo y suerte para ti.

  2. Jesús Garabato Rodríguez

    Los relatos del último día se me pasaron sin comentar. Te lo dejo ahora.

    Descansan bajo el cerezo del jardín y, también, en el recuerdo de los que tuvieron la suerte de compartir su vida con ellos. Hermoso e instructivo relato sobre la fraternidad entre los, para algunos, desiguales. Enhorabuena, Antonia. Un saludo y suerte.

Leave a Reply