Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

59. Sin salida

Al no encontrar la salida del laberinto decidí volver hacia atrás sobre mis pasos. Salí por la entrada. Subí al coche y conduje marcha atrás hasta casa. Borré las palabras de despedida que había escrito. Abrí la habitación de mi hijo y le saqué la bala de la cabeza. Retrocedí por el pasillo y saqué también a mi mujer dos balas. Le quité mi mano de su cara una y otra vez hasta que la dejé marchar. No sabía donde parar y tomar otra dirección, por lo que me dejé ir atrás aún más allá. Llené cientos de botellas de alcohol. Volví a sacar todo mi dinero de los casinos. Quité el anillo de casado con un sí quiero. Volví a mi país de origen. Regresé al colegio. Me metieron en el vientre de mi madre. Y allí, tranquilo, tras varios meses meditando, decidí no nacer.

18 Responses

  1. Maria Rojas

    Muy buen relato de frases cortas, que nos llevan con rapidez al atormentado personaje que no quiere salir del origen de su trágico laberinto.
    Felicitaciones.

  2. Yolanda

    Un relato ágil que arrastra al lector y lo llena de intriga.
    Ojalá fuese posible volver, en ocasiones, sobre nuestros pasos.
    Muy original, suerte.

  3. Hola, Enrique.

    ¿Dónde te mando el champán y los bombones? Me encanta ese ir retrocediendo tan magistral que has logrado. Tanto que, de tener la oportunidad, te apuntaba ya a mis favoritos.
    Enhorabuena, es la BOMBA.

    Un abrazote.

  4. Mª Belén Mateos

    Enrique, estoy con mis compañeros, de lo mejorcito que he leído este mes. Ese retroceso vertiginoso que nos conduce a un nuevo principio me ha encandilado.
    Suerte, abrazos.

  5. Isabel

    Me ha encantado esa moviola que da la posibilidad al protagonista de rectificar su vida, ni más no menos que no naciendo.
    Muy original, muy original.

Leave a Reply