Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

31. ¡Slurpp!

 

 

 Él

era un monstruo hueco. \\\ /// Lo supe en cuanto le vi.

Le brotaban borbotones                ⃝ ♦     ⃝ ♦                    de florida palabrería

 dejando un rastro empalagoso      ҉        de resbaladizos sinsentidos.

      Alimentándose de ilusiones ajenas    ˅V˅V˅  camuflaba la resonancia de su vacío.

         Bebiendo halagos ponzoñosos                           mantenía su tersura insustancial.

     Pero no era perfecto.                     No… o sí:                    sus ojitos eran tiernos.
Y me miró.                   Y me atrapó.
Y me absorbió.

34 Responses

  1. Barlos Mrando

    Pos a mí me gusta. Con bonitas ideas y mucha imaginación. El formato es curioso y el testo tiene carga de profundidad. ¿Había un montro y se lo zampó o era en sí mismo bestia malina? El cuadro añadido dota de cierta sin patía al conjunto. Fresco y no table. Enhorabuenísimas.

    Besísimos especiales.

    1. Me alegra, de corazón, que te guste. Porque eres un referente para mi en cuestión de originalidad e imaginación y siempre lo serás. Me he dado el capricho de probar otro peinado, pero ya sabes que yo soy de melena al viento y sin horquillas. Bicos gigantes.

  2. Vaya micro tan original con el que nos sorprendes Eva. Y con carga de profundidad como dice Barlon. No sé si es irónicamente tierno o tiernamente irónico, y creo que ahí radica su encanto. Enhorabuena y mucha suerte. Besossss!!

  3. Podría tratarse de otro monstruo, pero yo veo muy bien retratado a uno que habita en las profundidades de los monitores y asoma a la pantalla al más mínimo clic. Se llama Facebook.
    Un beso, Eva.

  4. Modes Lobato Marcos

    Cuándo las palabras se preñan de poemas cómo cerezos en flor…
    Cuando nace un diseño arriesgado, innovador, al servicio de la narracion…

    El instante supremo en que ambos mundos confluyen, nos regala el nacimiento de algo tan perfecto como… Magia.

    Eva, tu relato de este mes es simplemente MAGIA.
    Quizá no sea valorado, quizá pase inadvertido, quizá…
    Me la pela.
    Acabas de construir belleza.

    Y su recuerdo no se perderá como lágrimas en la lluvia…

  5. Beto Monte Ros

    Ese es un monstruo “baboso”, como un caracol, carga en su espalda la caja donde “camufla la resonancia de su vacío.” Bonita propuesta, suerte.
    Saludos.

  6. Towanda

    Hola, Eva.

    Una composición, en su forma, que no debe haberte resultado sencilla de hacer. Y en su fondo, profunda. Me hace pensar en las redes sociales como ese monstruo que nos engulle a todos aunque no queramos.
    Eva, campeona, e innovadora.
    Un besazo gigantesco.

  7. Ana Fúster

    Qué diseño tan imaginativo y peculiar, con esa cara incluida en medio del texto. Además, la originalidad del formato no le resta contenido al texto. Besote y suerte.

  8. Ángel Saiz Mora

    Una apuesta muy valiente, además de imaginativa. La estructura y el título destilan simpatía, mientras que el texto, aparte de estar enhebrado a base de pinceladas que rozan lo lírico, tiene un trasfondo claro, entendible y preciso. Seguro que Kafka no imaginaba la trascendencia de su original y rompedor hombre-escarabajo, es lo que tienen los pioneros; igual, como él creas escuela.
    Un abrazo, Eva. Suerte

    1. Hola Ángel, no apuesto nada ni nada pierdo por apostar- Yo creo que ha sido el pollo que me ha picado las ganas de enredar, de ahí a Kafka van cuatro patas más, por lo menos. Un beso y gracias.

  9. Mª Belén Mateos

    Una estructura diferente que abre nuevas puertas a la lectura. Un monstruo hueco y empalagoso que busca en la ilusión de los demás alimentarse.
    Es tierno y te atrapa su ternura, como a mi me ha atrapado tu relato.
    Genial Eva, puedes estar contenta con ello, seguro que te ha costado crearlo y diseñarlo.
    un beso enorme.

  10. Qué bonito Eva. Te ha salido un monstruo de los que dan ganas de meterlo en la cama contigo y dormir abrazado a él como si fuera un oso de peluche. Encajarlo además en ese formato ha tenido que ser laborioso. Un relato de esos que además de para leer, son para susurrar al oído. Enhorabuena. Mucha suerte 🙂

  11. Isabel

    Me he quedado prendada del animalillo escondido en tu relato.
    Tu monstruo además de poderse leer es visible. Genial.
    Besos

Leave a Reply