Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

44. SOLDADO DE ASALTO IMPERIAL (Eider Inchausti)

Se puso las mayas negras ajustadas, la camiseta de cuello alto y comenzó a pegar cada una de las piezas de plástico blanco a las tiras de velcro que le había cosido Ana con tanto amor. Lo bueno de tener un personaje como este era que no tenía que pasar horas en el set de maquillaje, lo malo que nadie le reconocía con aquella máscara por lo que nunca le habían pedido ningún autógrafo.  Una de las tiras de velcro del brazo izquierdo se estaba despegando qué pena no tener a Ana con su amor. Cuando colocó las placas del abdomen pensó que no conseguían tapar la barriga pero descarto ese pensamiento negativo y se colgó del hombro el rifle láser DLT-20A. Era la pieza por la que más había pagado en la subasta y también la que hizo que Ana se decidiese a dejar a su soldado de las galaxias.

Salió a la calle con paso lento y firme. Poco a poco llegó a su puesto. Posición de ataque y rostro desafiante aunque con la máscara no se pudiese apreciar. Decidió que hoy el movimiento tras la moneda sería una ráfaga de disparos.

9 Responses

  1. Isabel

    Qué chulo! Que bien se caracterizan y que buen trabajo hacen las estatuas vivientes de las grandes ciudades. Me fijaré a ver si veo a tu soldado de las galaxias para que dispare su ráfaga cuando mis niñas y yo le demos la moneda. Un aplauso y una sonrisa.

    1. EIDER

      Hola Isabel:
      La verdad es que las estatuas vivientes hacen un trabajo impresionante pero mi soldado no era precisamente un soldado de profesión actor.
      Agradecida por el aplauso y por la sonrisa.

  2. aurora

    Isabel, no me parece buena idea esa de acercar a tus nenas… El soldado puede ser de ficción, pero el desengaño es más que real. Yo más bien intentaría pasar por esa calle.

    Eider: IMPRESIONANTE!!

    Abrazo.

      1. aurora

        De nada Eider. El relato lo merece. Es genial. Supongo que te has dado cuenta: lo que intentaría es NO pasar por esa calle.

        Abrazo.

  3. Un relato magnífico e incluso inquietante. A mi tu personaje me ha dado la impresión de bordear la locura malsana, la de poder esperar cualquier cosa de él. Creo que has desarrollado la idea de fondo de una manera perfecta. Suerte y un abrazo 🙂

Leave a Reply