Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

23. Sombras

La primera vez que me abandonó me sentí como Peter Pan. Tenía que recuperarla costara lo que costara. Ella siempre había estado ahí, fiel y sumisa. Si yo volvía la mirada, ella también. Si reía, ella lo hacía a carcajadas. Si lloraba… Su cara se convertía en un mar de lágrimas.

Por qué me dejaste, le reproché. No me gustaba ser tu sombra, me contestó. Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, le recordé. Eres un trasnochado, me replicó. La abofeteé. Tuvo miedo y volvió conmigo.

Ha vuelto a escapar. Está lloviendo, me ha obligado a salir en su busca y la rabia me corroe. Me ha parecido verla doblar la esquina, pero no está. Esta vez, en cuanto la encuentre, la mato.

14 Respuestas

  1. Ángel Saiz Mora

    Algunos no quieren que les quieran, solo buscan algo distinto que se llama sumisión. Esa sombra revelada ha iniciado el primer paso para escapar de su peor pesadilla. Esperemos que tenga suerte y no llegue a encontrarla nunca tras esa esquina; también que ella, desengañada del todo, no vuelva. Muy bien traída la referencia a Peter Pan.
    Un abrazo grande, Fernando. Suerte

    1. Amigo Ángel, muchas gracias por pasar por aquí. Sé que estás liadísimo de trabajo, por lo que tiene especial mérito. Yo ya no paso a comentar nada de nadie, soy un descastado hace muuuuucho tiempo… Espero que los amigos sepan comprenderlo, y los que no lo son… No me esperan. Por eso, te reitero las gracias, SuperÁngel.
      Por otra parte, y como siempre, acertadísima opinión sobre el relato. La comparto.
      Un abrazo.

  2. Cuánto arrebato en ese hombre… Buen micro, Fernando, espero que ella no vuelva nunca. Un hombre así, o cambia o entre rejas.
    Me ha gustado, y mucho.
    Un abrazo y ¡suerte!

  3. Qué mal cuerpo me ha dejado tu relato, Fernando. No es habitual narrar este tipo de conductas desde el punto de vista del agresor, porque no despierta empatía en el lector. Tu apuesta es arriesgada, pero muy bien construida.
    Suerte y un abrazo,

Dejar una respuesta