Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

1. SOY AILUROFÍLICO – EPÍFISIS

Oigo un ligero maullido, seguido de un ronroneo que me electriza, me dirijo al dormitorio, abro la puerta y me quedo en el quicio, admirándola.
Mi gata está encima del edredón, acicalándose las uñas, con un bufido, hace que me acerque y coloque un bol con champán a su vera, del que a lengüetazos lo vacía, eleva su cabecita, me mira y cierra sus ojos verdes, me atrae y empieza a rasgarme el pijama de seda con sus garras y dientes.
Me desnuda y empujándome, me tumba, se sube encima y frota su tripa peluda con la mía, marcando territorio y acerca su lengua a mi miembro, los dientecillos mordisquean mi escroto y me agarro al edredón para no caerme.
Sube y baja por mi cuerpo, me tira el champán por encima, me escuece y me gusta, no me da tregua, me araña, ya no puedo más, la agarro por el lomo.
Ahora soy yo el que bufa, Perla se da la vuelta y se me ofrece, terminamos y nos limpiamos a lametazos, arrullándonos y frotando nuestros cuerpos entramos en un sopor reparador.
Se incorpora, deja deslizarse por su cuerpo el disfraz de tigresa, se viste y saca la bacaladera.

56 Respuestas

  1. Jesús Garabato Rodríguez

    Ailurofilia, epífisis, escafoides… Los que no hemos ido a la Universidad lo llevamos crudo para entender algo de lo que escribís algunos. Fuera bromas, muy sugerente y sensual tu relato, con ese final sorprendente. Enhorabuena, Epi, y un saludo. Suerte.

  2. Ángel Saiz Mora

    A eso se le llama empezar el año con energía y las ideas claras.
    No llegamos a hablar mucho en la biblioteca del Retiro, pero me encantó conocerte y saludarte, Epi.
    Un abrazo y suerte

  3. Martín Zurita

    Hola, Alejandro, acojonantísimo señor.
    Erotismo del guapo. No quiero presumir a mi edad, pero no veas… como… En fin, un texto tejido con hilo de seda con un remate acojonante en pan de oro. ¿Habrás ganado la Sonrisa vertical alguna vez, porque si es que no, me la corto? Publica, publica y la pastilla azul caerá en desuso. Mi muy enhorabuena por tu relato.
    No sé si pude saludarte en la FIESTA, si no fue así tiempo habrá, lo mismo rodeados de huríes y de walkirias y de ménades por todos lados, o de gatitas. “En busca de una gatita, en esa hora maldita en que los bares a punto están de cerrar, cuando el alma necesita un cuerpo que acariciar”. Pues eso. Felices y eroticísimos años tres mil y pico, pata, pelo. Un abrazote.

    1. Martín, no tuve el honor, pero después de estos piropos, te buscaré, ja ja.
      Me presenté hace años a unos micros de la sonrisa vertical y fui finalista con la siguiente propuesta:

      SONRISA HORIZONTAL

      Cuando se sentó en el sillón dental y abrió su boca perfilada en un rojo pasión, noté un pálpito en la entrepierna, pues no vi sus dientes, sino su sonrisa vertical.

      Felicidad también para ti

  4. Ahora que te conozco en persona me resultan mucho más creíbles tus relatos, incluso aunque Perla fuera una gata, fíjate. Genial como siempre, Epi, inimaginable empezar mejor el año. Te veo en lo alto.
    Suerte.

  5. Martín Zurita

    Supremo el micro para la “Sonrisa”, los dentistas, al cabo, te dejan siempre con la boca abierta. Sobre todo cuando te presentan la factura,jajaja. Borra el jajaja. Un abrazote

  6. Hola Epi, un relato que indudablemente lleva tu firma, desde el título hasta el final… (me querrías decir porfa qué significa la palabreja imposible hasta de escribir?. Me lo he pasado muy bien leyéndote.
    Por cierto, aún me dura el sorpresón que me diste al leer en la Fiesta uno de mis micros, quién me iba a decir a mí que iba a conocerte de esa manera… muchas gracias por elegirlo.
    Un abrazo, y suerte.

  7. Epi en estado puro! Genial relato para empezar el año, cuánta energía. Yo me estaba imaginando el asunto, un poco complicado lo veía, pero el final lo deja todo bien clarito.
    Eres un maestro del género, sin duda. Y me encantó conocerte, todo un honor.
    Un abrazo

  8. Salvador Esteve

    Un relato con tu sello libidinoso. Un goce empezar el año con un sabor felino y sensual. Un placer leerte, Epi. Abrazos y suerte.

  9. Ana Fúster

    Jo, qué rarita soy, lo que he tenido que buscar en el diccionario no es ailurofílico, sino bacaladera.
    Una tigretona voraz y un relato que no necesita firma, la lleva impresa en cada frase. Que tengas un 2017 muy feliz. Besos y suerte.

  10. J u a n P é r e z

    ¡Ajáaaa…! ¡¡Qué pícaro!! ¡¡¡De ahí tu aseveración en mi postal navideña con el título de este micro…!!! ¡¡¡¡Muy buen y simpático guiño!!!! Bravo D o n
    A l e j a n d r o . A Vuestros Pies, J u a n P é r e z .Feliz Año.

  11. ¡Madre mía! ¡Qué forma de comenzar el año! No preguntaré dónde pasaste la Noche Vieja. Me ha encantado y me lo he pasado genial, no solo con tu relato Epi, que todo hay que decirlo, los comentarios también me han encantado y confieso que los he ido leyendo a ver si descubría el significado de bacaladera, asi que, puedes imaginar la carcajada cuando Ana confiesa haber tenido que buscarlo en el diccionario, ahí me he lanzado yo con la sonrisa de oreja a oreja, ah, y sin saber lo que era ya me había gustado, pero al darme cuenta de lo que significa, me pareció sublime.

    Mucha suerte y un saludo.

  12. Jajaja. Pero qué bueno, Epi!!!!
    Me ha encantado TODO 🙂
    Bien escrito (puesto en escena) y sorprendente final.
    Qué se le puede pedir más????
    (NO CONTESTES!!! 🙂 )

    Un abrazoooo, Alejandro
    Me encantó conocerte, por fin (y a tu mujer)

    1. A mi me gustó más, seguro, aunque me supo a poco. Fue un buen día y tengo en mi perfil la foto con todas vosotras. Mi mujer me trata mejor desde entonces, ha visto que podría huir y ser la mascota de ENTC, ja ja ja.
      Un beso Petra

  13. ¡Caramba con el primer relato del año! Esto sí es empezar fuerte!!
    Genial el punto de erotismo del texto, y con buen ritmo.
    Juegas con nosotros como con la gata, nos haces esperar el desenlace… hasta la bacaladera!
    Un abrazo.
    Carme.

Dejar una respuesta