Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

22. SPERMAN

Al principio me gustó el apodo de superhéroe, pero ahora quiero morir.
En la playa, un golpe de calor y me caí en la arena. Desperté mientras la socorrista me hacía el boca a boca, con una erección bestial, se salía del bañador y mientras me toqueteaban las aprendizas, me derramé. Una cipotimia, diagnosticaron, me quedé sin sangre en la cabeza.
No se me pasaba y con mi mujer tapándome, nos fuimos al apartamento, decidimos aprovechar y a la hora yo ya estaba con calambres en las piernas y el pito irritado y mi mujer irritada conmigo, que ya no tenía el coño para farolitos.
He dejado de bajar a la playa, pues me miran, me huyen y comentan, ahí va sperman, siempre erecto y mojado.
Al principio me gustaba, en el baño me he hecho fotos de perfil para fardar y no sabía si subirlas a youtube, sería trending topic seguro.
Mi mujer me ha llamado sátiro y se ha vuelto a Madrid, ya no puedo salir, la ropa me molesta, todo el rato en pelotas como un príapo y tengo el apartamento pringoso, he decidido ahorcarme señor juez, me sonrío, porque parece que se muere uno empalmado.

14 Responses

  1. Jesús Garabato Rodríguez

    ¿Tú solo? Pues ya somos dos. Siempre fiel a tu temática y a ¿tus intereses? Y eso de la cipotimia me parece una descubrimiento. No se si es creación tuya; si lo es, recibe mi enhorabuena. Ahora, en tu honor, escucharé a Siniestro Total entonar esos maravillosos versos que tan bien le van a tu texto. Enhorabuena, Epi. Suerte y saludos.

  2. Barceló Martínez

    Superman venía de Kripton, Spiderman fue picado por una araña modificada genéticamente… ¿Sperman no tomaría por casualidad una pastillita azul sin tener en cuenta los posibles efectos secundarios? Jajaja. En tu línea Alejandro, muy divertido. Un saludo.

  3. Ángel Saiz Mora

    La mayoría de nosotros tratamos de ensayar nuevos registros, probar y probarnos con diferentes temáticas. Lo complicado es, siendo fiel a una línea, superarse como lo has hecho tú esta vez. De verdad que es imposible no reírse con este relato a pesar de su dramatismo, una aspiración de muchos hombres convertida en maldición que conduce a la carcajada. En esto del humor transgresor eres único, Epi.
    Un abrazo y suerte

  4. Blanca Oteiza

    Epi, me encanta que claves tan bien la tematica de cada bimes con tu línea. Muy divertido y original tu propuesta, aunque espero no cruzarme con este super heroe de Sperman.
    Un abrazo

  5. Jesús Alfonso Redondo Lavín

    Como siempre, magistral y tu versión ampliada y decorada con temas pompéyicos es divina.
    Salud.

  6. Jajaja, Epi. Un piscis con excelente sentido del humor, para que luego digan que somos bohemios y dulzones. Olé tú, tu Sperman y la ma*** que te parió.
    Un abrazo, pececito.

  7. Salvador Esteve

    De entrada,el titulo es genial, Epi. El relato, hilarante, un homo erectus de por vida, ja,ja,ja. Abrazos y suerte.

Leave a Reply