Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

87. Sucedió así…

Desde hacía varias semanas libraba una ardua batalla con el papel en blanco, este a modo de fantasma le suministraba un vacío que era difícil de llenar, le dolían los ojos ante aquella blancura tan impoluta que ante él , se mostraba reacia a dejarse conquistar por unos personajes. Probó con piratas y princesas, hadas y duendes ,reyes y reinas, héroes y villanos,mujeres y hombres enamorados… y así un sifín de personajes pero siempre ante al incapacidad de contar cosas nunca antes contadas terminaba engullido por una montaña de papeles en blanco.

Transcurridos los días un olor putrefacto inundó la casa, los vecinos avisaron a la policía y cuando entraron el espectáculo que vieron cubrió las portadas de los periódicos.

«Aparece muerto un escritor rodeado de todos sus personajes «

3 Responses

  1. Jesús Garabato Rodríguez

    Nos muestras la eterna lucha del escritor con la página en blanco y eso que, aparentemente, un cúmulo de personajes parece revolotear a su alrededor. Como tantos otros, se ve incapaz de aprehenderlos y tratar de insuflarles nueva vida y, en tu texto, solo parece conseguirlo con la muerte. A mí, me resulta muy evocador el título que le has puesto al relato. Aunque no soy el más indicado para decirlo, te recomiendo que corrijas algún error de escritura y, también, de colocación de las comas. Luego puedes enviarlo de nuevo. Un saludo y suerte, Puri.

  2. Sin duda cuentas nuestra historia, día a día van quedando personajes esperando volver a intentarlo, muchos se pierden en el olvido pero tu escritor los mantuvo a su lado hasta el final. Me gustó tu relato.
    Un abrazo y suerte.

Leave a Reply