Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

¡SUERTE A ESOS MICRO-BIBLIO-CHAMPIONS!

Va a ser un mes de junio muy emocionante…
El próximo día 27 de junio se publicará la decisión final del jurado en la elección del concurso de microrrelatos convocado por la Biblioteca de Barberá del Vallés a través de su espacio
  LA MICROBIBLIOTECA.
En este ENLACE podéis ver todos los candidatos en las diferentes categorías (local, catalán y castellano) Nos es muy grato encontrar entre los posibles a una larga lista de este blog:
Antonia García Lago,  Francesc López Camacho, Mònica Sempere Creus, Joaquim Valls Arnau,  Elysa Brioa Escudero, David Vivancos Allepuz, Rafa Heredero García,  Asun Gárate Iguarán, Juan A. Fuente Torrado.

Felicidades por haber llegado hasta ahí… y por lo demás, que la fortuna os acompañe.

11 Respuestas

  1. Yo, aunque sea el bronce me lo llevo, somos tres locales 😛 Un placer compartir rivalidad con Mónica y Xesc, porque son muyyyyy buenos y por que son personas a las que conozco y aprecio.
    Suerte a tod@s.

  2. Sotirios

    Antonia, eso de los concursos es más difícil que el atletismo. Yo por mi parte lo único que puedo decir que tengas muchísima suerte. Me daría mucha alegría que ganaras el concurso. Un fuerte abrazo tu amigo, Sotirios.

    1. Gracias Soti.Yo hice lo mío, el jurado el resto, pero sigo pensando que estar es importante, si te premian, mejor, pero lo importante es divertirse, participar y compartir con amigos, y siempre aprender.
      Abrazos.

Dejar una respuesta