Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

65. Suicidio, y el tiempo de los insectos

-¡Ay, que larga es esta vida! – pensaba la mosca mientras, sin un aleteo, dejaba que la enorme manaza humana se acercara a ella a cámara lenta y….¡plas!

15 Responses

  1. Cuarta Lobo

    Muy gráfico y preciso!! Además que creo que le habrá pasado a más gente el hecho de ir leyendolo e imaginarse la escena desde el punto de vista de la mosca y del humano.
    Felicidades.
    Un saludo.

  2. Ángel Saiz Mora

    La vida es efímera, más todavía la de un insecto, pero él no lo sabe, en realidad todo es cuestión de perspectiva. El cansancio de vivir trae aparejado el agotamiento también del instinto de supervivencia, es un final que ya está escrito.
    Suerte y un saludo

  3. Gracias Ana! Tienes razón. El relato me salió sin pensar mucho. Pero al título le di vueltas y…no me gustaba. Pensé primero solo suicidio, pero le puse la coletilla, porque a veces no tengo claro haber reflejado lo que quería, y pretendo ayudar con el título, pero es verdad que es peor al hacerlo más obvio. También pensé Tiempos, pero me resultaba también muy obvio….¿tienes alguna sugerencia?

  4. Salvador Esteve

    Reyes, como bien sabemos, el tiempo y su percepción es relativo. Tu relato me ha gustado mucho por lo original y la ironía que transmite. Abrazos y mucha suerte.

Leave a Reply