Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

63. SUPERSEXO, O ALGO ASÍ, EN NUEVA YORK (Rafa Olivares)

En la asociación de superhéroes me llevan últimamente entre lenguas a cuenta de mi virilidad. Que si me gusta más el pescado que la carne, que si esa ropa tan entallada, que si el caracolillo en la frente… Precisamente a mí, que hasta en el nombre llevo mi hombría en superlativo. Y todo por el incidente de hace unos días. Hacía mi ronda habitual por los cielos de la ciudad cuando, en la azotea de un rascacielos, divisé a Supergirl. Estaba desnuda tomando el sol. Puse mi visión en modo telescópico y aprecié que abría las piernas, realizaba voluptuosos movimientos de pelvis y su lengua lubricaba salazmente los labios. Sin duda, sabía que la observaba y me mostraba ahora la disposición que me había negado tantas veces –todas, a decir verdad– con la excusa de la socorrida superjaqueca. Estimé ángulo y dirección adecuados de aproximación y orienté mi vuelo hacia el objetivo. Conforme descendía, y por ganar tiempo, me fui desprendiendo de botas, calzoncillos y mallas, por ese orden, y conseguí un acoplamiento perfecto –eso pensé entonces–, ¡y mira!, alcanzamos el orgasmo a la vez. Los tres. Sí, también el Hombre Invisible, que se la estaba tirando en ese momento.

31 Responses

  1. Jajaja buenísimo, ya puedo ir a trabajar feliz. ..bueno, o no se, a ver si voy a encontrarme al superhombre invisible y la vamos a liar sin querer. Jajaja. Muy ocurrente y genial Rafa. Gracias y para ti también un feliz jueves.

  2. Barceló Martínez

    Rafa, me troncho. Habrá que añadir unos poderes más a los de Superman, la superpuntería y don de la oportunidad. Ja,ja,ja,ja. Genial, un súper abrazo amistoso, nada lascivo, no confundamos términos, como algunos superhéroes.

  3. Jesús Garabato Rodríguez

    Pero, ¿tú no eras el que la tenía pe…? Ah, perdón. Ya, no vale hablar de intimidades ajenas. A ver si me aclaro. Ese tal Hombre Invisible está dale que te pego con la tal Supergirl y llegas tú con tu lo que sea y tratas de introducirlo en lo que tú pensabas que era Supergirl, pero, claro, era el Invisible ese. Jopé, menudo chasco, o no. Sin bromas, Rafa, te ha quedado guay. Un saludo y suerte.

  4. Ángel Saiz Mora

    Bueno, bueno, todavía me estoy riendo. Yo que tenía al ser Kent, tanto de paisano como en su forma súper, como un arquetipo de la corrección y la caballerosidad. En fin, un error lo tiene cualquiera, aunque en este mundo los fallos, a la fuerza, tienen que ser súper también. No sabemos qué pensara Loise Lane de todo esto.
    Valiente y cachondo a más no poder, Rafa, además de efectivo, aunque esté basado en una especie de fiasco.
    Un abrazo grande y suerte.

  5. Pero, Rafa, has conseguido desvelar una súper—infidelidad del puritano Kent. 🙂
    Muy divertido tu relato, Rafa. Estaba impaciente por leer el final, y conocer el motivo por el cual todos dudaban de la virilidad de Superman.
    Un abrazooo y suerte!!!!

  6. María José Viz Blanco

    Jajajaja, Rafa, a ocurrente no hay quien te gane, amigo. Estos superhéroes tienen que desahogarse, de vez en cuando, pero el Hombre invisible es el que mejor se lo monta, sin duda…
    Un fuerte abrazo.

  7. ¡Vaya, ya era hora de contar alguna metedura de patita de un superhéroe! y, la verdad, es que tú nos has juntado a tres de una vez aunque, bien mirado, más que una metedura de pata fue un tirarse a fondo y salir a gusto así que… todos contentos: los superhéroes y los lectores… Si es que no se puede pedir más.

    Un saludo Rafa.

  8. Salvador Esteve

    ¡Eso si que es un trenecito poderoso! La pregunta que nos deberíamos hacer es si siguen juntos los tres, ja, ja, ja. Jocosamente genial, Rafa. Abrazos y suerte.

  9. María

    Jajajajajaja! ¿Cómo es que me perdí esta joyita tuya, Rafa? Jajaja! Eres único, genial. ¡Qué bárbaro! No puedo parar de reír. ¡Seguro que el Hombre Invisible te anda persiguiendo por entrometerte en sus asuntos amorosos! Jajajaja! Buenísimo, amigo. ¡Eres estupendo, caray!

Leave a Reply