Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

24. SUS MIEDOS

Estaba solo en casa pero detrás suya notaba su presencia queriéndole abrazar con fuerza. Como diciéndole. ¡Tranquilo, no te angusties, sigo aquí contigo, protegiéndote hasta que aprendas a vivir con mi ausencia! Pero no, aquella presión en su espalda no podía ser un abrazo suyo, aquello solo le producía terror. Había tocado con temblor su cuerpo envuelto en la mortaja, tan rígido y frio como el mármol que cerraría su nicho, recordaba como quedó dentro de aquella oscuridad para siempre a la sombra de dos pinos que hacían de guardianes en aquel paraje solitario y triste. Desde ese instante y por mucho tiempo le acompaño ese dolor de vacío que le desgarraba el alma, sin encontrar una razón que pudiera secar sus lágrimas.
Nadie le podía engañar, no volvería y lo sabía. La presencia que notaba tras él, tenía que ser un fantasma fruto de su imaginación que un día tras otro le seguía y le acompañaba creándole ese temblor que se acentuaba en la noche, cuando tenía que dormir solo en la cama de aquella habitación y el balcón donde seguían volviendo las golondrinas.

Rafaela.

http://juidiabadia.blogspot.com.es/2015/09/carta-mi-hermana.html

5 Respuestas

  1. J u a n P é r e z

    Una narración pausada, sin estridencias, que enuncia algo lleno de pálpito sobrenatural con ese poso de contar cositas junto al brasero. El final carece de esperanza, el protagonista aislado tendrá sus padecimientos, eso seguro; pero sin embargo está muy acertada la presencia de las golondrinas para suavizar este sucedido que nos ofreces. Su imagen alada me ha serenado después de todo. Que disfrutes de un buen otoño y fortuna con tu escritura. J u a n P é r e z.

Dejar una respuesta