Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

69 .TE HABLA EL

Hola soy yo tu amigo,no te olvides que cuando me tengas entre tus manos te dejes llevar por la imaginación, porque yo te brindo cantidad de aventuras libres de peligros y que cuando me dejes abandonado en cualquier cajón no me enfadaré si por ello vas en busca de una puesta de sol , o de un amor a la luz de la luna.

Quiero comentarte que en alguna ocasión he conseguido sentir sobre mis hojas el sabor salado que dejan tus dedos al deslizarse sobre ellas cuando me llevas a disfrutar de una tarde junto al mar, también me deleito si me dejas caer por tu regazo cuando lentamente el sopor del verano te vence y te abandonas en manos de Morfeo por breve tiempo, ya que cuando escuchas el zumbido de una abeja sobre tu nariz despiertas y me recuperas del suelo volviendo a introducirte en la historia que yo te brindo.

Pero cuando mas contento me pongo es cuando decides esconder entre mis páginas esa flor que años mas tarde encontrarás por casualidad y te hará recordar aquel amor de juventud que te brindó su primer beso.

 

 

12 Responses

  1. Hola, Puri.
    Un bonito cuento en el que habla el libro. Creo que narra muy bien cómo deben sentirse ellos frente a nosotros los lectores.
    Buena apuesta, guapa.
    Un abrazo y suerte.

    1. Gracias Wanda por tu comentario,la idea me surgió un día en la playa cuando tuve que sacudir las arenas que se habían colado entre las páginas.
      Me alegra que te haya gustado.
      Besos.

    1. Maria Jesus, no se a que te refieres cuando dices que debería reducir el detalle en la redacción. Yo lo escribí tal y como lo siento, me puse en el lugar del libro y así es como yo creo que ellos piensan.
      Un saludo

    1. Hola Lorenzo, me alegra que te haya gustado, y por supuesto que te doy mi beneplácito para que se lo leas a tus niños en clase. Tengo una versión mas larga del cuento, pero a lo mejor es un poco densa, si te interesa te lo puedo facilitar.

  2. Juan Antonio

    Una apuesta ofreciéndonos el punto de vista del libro. De alguna manera nos has hecho un resumen de sentimientos. Me ha gustado mucho como lo has explicado. Mucha suerte 🙂

    1. Para mi los libros tienen vida ya que encierran muchas vivencias, en el caso de mi micro le quise dar también sentimientos y esa fue la forma en que lo entendí.
      Gracias Juan Antonio por leer mi historia.
      Un saludo

  3. Puri, yo como marcapáginas uso una rodaja de chorizo. Es broma, me encantan y tengo montones, donde voy compro, cojo o cambio.
    Me gusta tu relato. Ya te lo he dicho.
    Un beso

Leave a Reply