Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

28. Tela de araña

Aquella mosca por fin cayó en su tela de araña. Llevaba dando vueltas por la habitación varios días de forma bulliciosa, plúmbea, con la insolencia adolescente que te da la ignorancia. Su zumbido resultaba estresante incluso para ella, la cual llevaba cinco días en la ardua labor de tejer con esmero una obra de arte férreo en el rincón de la puerta del comedor. La ventana semiabierta, cual paso del mar Rojo, había facilitado la entrada de toda clase de coleópteros, parásitos y artrópodos a la habitación. Además, aquel olor nauseabundo los atraía sin cesar a la habitación. El trabajo había valido la pena, los perfectos pentágonos conferían un dulce lecho de muerte y suerte para la víctima, la cual quedaba atrapada en esta cárcel, estos hierros. Lástima que cuando la araña fuera a iniciar su ceremonial culinario, aquel inspector decidiera irrumpir con sus zapatos embarrados y gritar: “¡Por los clavos de Cristo!, chicos aquí está el cadáver”.

12 Responses

  1. Olía a muerto. Pero da gusto ver como nos has llevado a encontrar ese cadáver. Me parece que lo ha ensamblado todo a la perfección. Y el final otro acierto con esa exclamación y guiño a la patrona de la consigna. Mucha suerte 🙂

  2. Mª Belén Mateos

    Bien trabajada la historia. Dos planos distintos, dos muertos diferentes…Ese interrumpir del inspector a la hora de la comida tan trabajada de la araña me ha encantado.
    un beso Ana.

  3. Ángel Saiz Mora

    El complejo mundo de los insectos visto bajo su prisma, en su interrelación, además, con los humanos, que propicia el estallido final.
    Suerte y un saludo

Leave a Reply