Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

30. TEORÍA DEL ICEBERG

En el camarote 115 del Titanic se alojaba Hemingway. La tripulación fue informada de lo peculiar del tipo que ocupaba aquel compartimento. No es extraño que desde la cúpula directiva de la corporación se fijara, como prioridad máxima, complacerlo en cualquier demanda a fin de orientar una más que previsible reseña de su experiencia. Por ello, nadie cuestionó al Capitán cuando ordenó variar la ruta y dirigir el transatlántico a una zona conocida por la cantidad de icebergs que albergaba. El tipo de la 115 demandaba hielo en cantidades generosas y, desde la noche anterior, los congeladores estaban averiados.

 

25 Respuestas

  1. Izaskun

    ¿Hemos cambiado el “la culpa de todo la tiene Yoko Ono” por cargarle al pobrete Hemingway la tragedia del Titanic? Bien traído y muy original.
    Te deseo mucha suerte.

  2. Ostras Javier, acabo de darme cuenta de que ya se había publicado, el tuyo, un micro con el mismo título que el que he publicado yo, y como no podía ser de otra forma dedicado a Hemingway. Lo siento compañero, no había leído el tuyo, y aunque de temática bastante diferente, no es una coincidencia que me haga feliz.
    He de decir que el tuyo me gusta bastante y que retrata con un fino humor la relación entre el hielo, Hemingway y el Titanic.
    Pido de nuevo disculpas por esta triste casualidad.
    Un abrazo.

Dejar una respuesta