Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

06. TERAPIA (2050) Virtudes Torres

 

Bajo un sol tropical, que asoma entre  las palmeras, soy querido y atendido por mujeres que me adoran; pendientes de todos mis caprichos.

Cambiando cada día para que no sienta el más mínimo hastío.

¿Cómo cansarme de sus cuerpos? ¿Cómo aburrirme de sus caricias? ¿Cómo sentir apatía a sus ofrecimientos sexuales?

Tules, sedas, gasas, encajes y raso, adornan sus figuras. Transparencias con las que me seducen.

Cariñosas, delicadas, se alternan en agasajarme con caricias y besos. Noto sus dedos acariciar mi nuca. Sus labios susurrar palabras prohibidas. Sus manos masajear mi cuerpo…

Yo también deseo acariciarlas, formar parte de su juego, pero sonríen y me obligan a seguir en mi posición estática. Tras el ritual de seducción todo termina…

 

Como cada noche, la sesión acaba aquí. Mañana a la misma hora tendré turno para visionar  la máquina de realidad virtual.

Ahora en la sala de espera, otros pacientes guardan su turno para la sesión de terapia sexual.

54 Responses

  1. Espero Virtudes que lo virtual nunca llegue a suplir el contacto físico. Acuérdate cuando decían que comeríamos pastillas de cocido y fabada y no ha sido cierto.
    Es mejor conocer gente.
    Un beso

    1. Virtudes

      Pues no se si sabrás que ya imprimen comida en tres D.
      Así que quizás yo no esté muy descaminada. A lo mejor no hay que esperar al 2050.Y coincido contigo en lo de conocer gente. Es mucho mejor.
      Besos.

  2. calamanda

    Virtudes, sueños, enigmas que desentrañar y tu fantasia hacen de este relato una entretenida historia de seduccion. Suerte y saludos

    1. Virtudes

      Pillín, pillín, ahora todos van a necesitar terapia.
      Me parece que es sólo para gente con muy pocos «recursos».
      Luego paso el enlace. jeje.¬¬¬

    1. Virtudes Torres

      Si, me parece que he escrito este relato con los ojos entornados, y cadencia en las palabras. jaja.
      Un beso.

  3. ¡Vaya chasco!. Al ver en el título 2050 y empezar a leer el relato pensaba que habíamos evolucionado a mejor, pero quiá, nos has dado un sucedáneo.
    Mucha suerte Virtudes. Y un beso.

    1. Virtudes Torres

      Quién sabe lo que habrá que hacer en 2050, para tener una relación aceptable.
      Lo bueno de mi sucedáneo es que no es tóxico.
      Un beso para tí, Rafa.

    1. Virtudes Torres

      No, me parece que esta terapia no es nada positiva.
      Puede que después les den una pastilla o algo para bajar la libido.
      Un abrazo.

      1. Virtudes Torres

        Algo así he oído yo.
        El próximo sábado se hace en mi pueblo una jura de bandera para todos y todas que quieran apuntarse a este juramento, sería bueno preguntar qué hay de cierto en todo esto. Jeje…

  4. Candelaria

    El abismo o la distancia que aporta lo autentico , y la sensación de gusto que da un tomate con su pimienta y su sal y todos sus jugos chorreando por la barbilla ….Eso no lo suple lo virtual,pero como surrealista es de lo mejor.Besos

    1. Virtudes Torres

      Eso, Cande. Tu a lo tuyo, a comer. Y nada de alimentos virtuales. Y luego te quejas de las faldas que se han encogido. ya, ya, el miércoles me lo explicas.
      Un besazo REAL.

  5. Ángel Saiz Mora

    Lo virtual no puede sustituir a lo real, por muy lograda que esté la tecnología.
    Has concebido un relato muy interesante, con gran sensualidad y un final que sorprende, al tiempo que hace pensar.
    Mucha suerte y un saludo.

  6. Virtudes Torres

    Para VIRTUal, sólo yo. jaja.
    Coincido contigo, Ángel, en todo.
    Y te agradezco tu comentario, que me halaga.
    Gracias. Un saludo.

  7. Relato muy sugerente pero da un poco de penita. Espero que su terapia acabe fuera de la máquina, aunque el camino que lleva nuestra loca sociedad predice que vamos a acabar todos así.
    Suerte!

  8. Salvador Esteve

    Virtudes, espero que no sea un relato premonitorio, aunque seguramente en un futuro no tan lejano seremos cada vez más náufragos de estas islas virtuales. Abrazos.

  9. Virtudes Torres

    Las personas (por lo general) estamos cada vez más aislados.
    Nos comunicamos por multitud de redes sociales y sin embargo cada vez nos vemos menos. (hablo en general)
    En cuanto a la premonición, no soy la bruja Lola.
    Abrazos.

  10. Vaya terapia , espero que esos puntos suspensivos tras el masajeo sean satisfactorios, porque sino…Coincido con lo de que menos mal que quedan unos cuantos años para tu predicción, suena un poquito triste y solitario. Suerte y un beso Virtudes!

    1. Virtudes Torres

      Aún hay años para tratar de impedir que esto llegue a ser realidad.
      Y siempre lo palpable es más satisfactorio.
      Besos Eva.
      Virtudes.

  11. Rafa Heredero

    Has planteado un futuro inquietante, Virtudes, y con mucha maginación. Da un poco de miedo. No sé si es una terapia o una tortura eso de tener que permanecer estático ante ese espectacular despliegue de imágenes. No me extraña que haya más pacientes esperando. Yo también elijo la opción de conocer gente, a poder ser en una isla como te la has imaginado, pero de verdad, ¿eh?
    Suerte y saludos.

    1. Virtudes Torres

      Yo también deseo que esa isla sera realidad.
      Satisface más al cuerpo y al espíritu.
      Lo virtual… para el cine.
      Un abrazo.

    1. Virtudes Torres

      Para todo existe un lado positivo.
      Busca en Internet, seguro que venden maquinitas de esas. O espera algunos años, que todo lo imaginable será realidad.
      Saludos.

  12. Hola, Virtudes.

    Si las máquinas llegan a tal pnto de perfección, ¿para qué necesitaremos a los hombres?, me pregunto… Jajajaja.
    En fin, creo que aún estamos muy lejos de que la realidad virtual reemplaze a la carne, afortunadamente.
    Un beso muy grande y felicidades por tu apuesta.

    1. Virtudes Torres

      Towy, en mi relato las que no existían eran las mujeres.
      Creo que todos somos necesarios. Si no fuera así, sería muy triste.
      Besos, guapa.

  13. Marcos

    Hoy me apetece no estar muy de acuerdo con muchos de los comentarios. El órgano sexual más importantemente desarrollado de hombres y mujeres es la mente, y dentro de ella, su capacidad de imaginar y fabular. Si encima se está asistido por una máquina de última generación, miel sobre hojuelas. Como dice una canción de Lole y Manuel, «los mejores amores son los soñados». Todo es perfecto. Me ha encantado tu relato. Abrazo.

    1. Virtudes Torres

      Pues fantástico. OLE, y OLE.
      El órgano sexual, es sólo el instrumento, la mente pone todo lo demás.
      Y aún tiene cosas mejores esta maquina, «ni se queja, ni tiene achaques»
      Como tú dices, todo es perfecto.
      Un abrazo.

  14. Blanca Oteiza

    Virtudes, me he reido mucho, muy divertido el relato, sobretodo el final. Quíen sabe si algún día será así, aunque yo me quedo con el contacto físico entre las personas.
    Un beso

  15. Virtudes Torres

    Leer tus comentarios es gozar del privilegio de aprender cosas nuevas.
    Estimado Juan, gracias por tu comparación con Stanislaw Lem, no creo que la merezca, pero si es por lo de ciencia ficción, es uno de mis temas favoritos. Y a lo mejor mi relato es un poco «el país de las maravillas» sólo deseo que luego la realidad sea mejor.
    Agradecida de tu presencia. Y levanta, Caballero Andante, no me gusta tener a nadie a mis pies.
    Abrazos.

  16. Virtudes Torres

    Da mas miedo un futuro tan frustrante, sobre el que no se puede hacer nada por cambiarlo, que cualquier bicho al que te puedas enfrentar.
    Es caótico, las tecnologías nos tienen más comunicados y a la vez más incomunicados.
    Como tu dices, somos islas.
    Un beso.

  17. Virtudes Torres

    Querida Blanca, siempre es esperada tu visita.
    Fíjate la variedad de reacciones que provoca la misma lectura. Lo que a unos les da miedo, escalofrío, o calienta el ambiente, a ti te parece divertido y te saca una sonrisa.
    Un besazo.

  18. Esther Gomez

    Con la imaginación se puede llegar muy lejos, tanto como el protagonista de tu relato. Dicen que la realidad supera la ficción, aunque no se si eso sera posible con la realidad virtual, en fin.
    Suerte y un beso.

  19. Te ha quedado una historia divertida con un tono alegre y picantón . Creo que hombres y mujeres somos tan complementarios que para algunas cosas no habrá maquinas que nos sustituyan…. o al menos si las hay nunca acaba de ser lo mismo… quizás mejor? XD. Mucha suerte.

    1. Virtudes

      Hola J. Antonio.
      Me alegro de que te haya divertido. Pero no creo que las máquinas sustituyan a las personas, por muy avanzadas que estén.
      (espero)
      Saludos.

  20. En el presente, como en el futuro, habrá quienes opten por sexo virtual, es otra de las manifestaciones de la lucha del hombre contra la naturaleza, la que parece estar perdiendo en el proceso de evolución. Me gusta la manera como lo cuenta, buen relato. ¡Suerte!
    Saludos.

  21. Virtudes

    Bueno, creo que hay por ahí lugares donde la gente va a ver y con ello se conforma. Eso es lo más parecido al sexo virtual. ¿no?
    Para esa gente debe ser lo más.
    Pero mejor, mejor, no creo que sea.
    Saludos.

  22. Original y sugerente relato, con imágenes sensuales, hasta que llega ese sorprendente final. Me ha hecho pensar en «un mundo feliz» de Huxley. Divertido y muy bien narrado.
    Suerte y abrazos

    1. Virtudes Torres

      Si, en un mundo feliz todo era estudiado al milímetro.
      Los niños enseñándoles conceptos con los auriculares mientras dormían… escalofriante.
      Abrazos.

  23. Izaskun

    Pues espero que no llegue ese mundo virtual tan aséptico y frío… Un micro original y bien llevado. Te deseo mucha suerte.

    1. Virtudes Torres

      Me sumo a tu deseo.
      A mi tampoco me gustaría una relación así.
      Gracias por leerme y por tu comentario.
      Saludos.

    1. Virtudes Torres

      Todo un honor su comentario, señor Ximens.
      En mi relato es el paciente quien se «somete» a esta terapia. Pero no dudo de que algún doctor también se la aplique.
      Gracias y saludos.

  24. Modes Lobato Marcos

    Yo al 2050 voy a llegar tan cascao, que me voy a conectar a tu maquineto, y que no me desenchufen hasta que la palme…

    Alegría, alboroto, otro perrito piloto, y que vayan pasando lindas damiselas…
    Me voy a pulir todas las perras, y que los sobrinos esperen sentados a recibir algo en mi testamento.

    Gran relato, e interesante opción, señorita Virtudes.

  25. Virtudes Torres

    Vaya sorpresa, que a final de mes me encuentre con este simpático comentario.
    Me he reído muchísimo.
    Creo que al 2050 tú llegarás cascao, pero yo… ni llegaré.
    Así no tendré que rectificar mis profecías. jaja ¬¬¬
    Y mira, con eso de «señorita»… vamos, que me has alegrado el día.
    (apunto tu nombre en cita previa para la maquinita)
    Saludos.

  26. Antonia

    Original el relato. Buenas descripciones, muy estéticas y muy buen ritmo, que te lleva a leer con mucho interés. Un final que redondea la histria junto con el título. Suerte y abrazo.

Leave a Reply