Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

TERMINAMOS EL RETRATO DE FEBRERO

Se nos terminó el concurso de febrero…
Creo que estaréis conmigo en que ha sido un mes muy especial. El libro de Óscar Wilde y esta magnífica ilustración de Daniel Camargo (gracias¡) que nos ha acompañado, ha ayudado a convertir el mes de febrero en un muestrario de personajes poco comunes. Algunos se han asomado desde el otro mundo, otros han salido del lienzo, del fondo del espejo, de los sueños y pesadillas o se han mostrado sin más misterio que la cruda realidad. Creo que la idea de los homenajes abre un nuevo valor a ENTC que supera las obras particulares para dar valor al conjunto… gracias por hacer posible este hermoso evento cada mes.
Seguimos teniendo unas cuentas limpias, sin caja B: hemos reunido 172 relatos (3 menos que en enero), que han supuesto más de 3200 comentarios (cerca de 120 al día). Como dato especial deciros que en este mes hemos vuelto a ver como superábamos las 2300 visitas en un solo día como motivo de la publicación de los ganadores de enero. Y como curiosidad hemos vuelto a consultar las estadíticas de ClusterMaps para descubrir que nuestro vecinos de Cantabria (que comenzaron siendo el segundo origen regional de visitas al blog) ya están en el sexto lugar, por detrás de Madrid, Cataluña, País Vasco, Andalucía y la Comunidad Valenciana. Y por países Estados Unidos, Argentina, Mexico y las exrepúblicas soviéticas (que google, sorprendentemente, aún no ha conseguido diferenciar en sus controles…) superan las 1000 visitas cada uno en este mes… Estamos encantados de confirmar su presencia.
Pues nada más que contaros. Que comienza el mes dedicado Orwell y que se concretará en un simple número, el 2084, que muchos aprovecharán para prever el futuro y el género de la ciencia ficción, pero que otras, otros, van a usar para sorprendernos de la manera que menos esperamos… al tiempo.

7 Responses

  1. Anonymous

    Hola me gustaría saber porqué no fue publicado mi relato ya que lo envié el día 26-2 y lo volví a enviar reformado con menos de 200 palabras ,el día 27-2 ,gracias -Hector

  2. Hola Héctor. No lo he recibido. Hemos tenido unos días en los que nos han llegado relatos por mail porque sus autores sospechaban que no funcionaba bien el formulario. Envialo por mail y lo publicamos sin problema. Un saludo.

  3. Anonymous

    Hola. Yo también envié un relato hace un par de días que no ha sido publicado.
    Te he enviado un correo hace un ratito preguntando por él.
    Gracias.
    Paz

  4. Gracias, Jams, por la dedicación y el interés que le pones.
    Y gracias también por no cerrar con candados los temas del mes. El único relato de terror que leo es el extracto bancario de fin de mes, y de género futurista lo más arriesgado que leo es el Calendario Zaragozano.

  5. Gracias, JAMS; por todo el trabajo que te tomas. No sé cómo te las ingenias para estar pendiente de todos y cada uno de los detalles; pero hay que agradecer mes a mes por esto, que implica un gran esfuerzo de tu parte.

Leave a Reply