Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

35. TIEMPO DE BRUMAS (Mª Belén Mateos)

Las nubes se derrumbaron en látigos de recuerdos y lluvia de llanto. La arena se hizo espesa y las olas fueron ganado la orilla de su isla. Cuando la noche invadió su estancia se estableció el silencio que ella tanto odiaba.

Su cabello se iba tornando azul a juego con el fondo de sus ojos, ávidos de esperanza y vida. Una fusión de deseo y lívido enmarcaba sus curvas, tantas veces deseada en los encantos de la bruma y ahora perdida en la tormenta de la nostalgia. Las pequeñas partículas que en su día fueron cuarzo, coral o roca, se sublevaban en una tramontana de desdichas, y ella, fuerte y guerrera, luchaba contra viento y marea por conservar la belleza que un día le fue regalada y hoy la abandonaba en la resaca del tiempo.

Cerró los ojos imaginando su locura y recorrió su cuerpo con la habilidad que los últimos años le había acompañado. Un suspiro le llevo al sueño y este al arrecife contra el que chocaba cada poro de su piel. Esa noche aprovecharon las ánimas de las amazonas para arrastrar su cuerpo hasta el último atolón, donde las almas sin dueño por fin descasan sin  temor.

5 Responses

  1. calamanda

    MªBelén, las descrito muy bien la situacion personal de este alma solitaria. Parece que por fin halló paz. Suerte y saludos

    1. bmateosg@hotmail.com

      Gracias Calamanda. Si, parece que por fin se ha ganado la paz, tras tanta lucha contra el tiempo. un saludo

  2. Mª Belén Mateos

    Gracias Ana. Siempre es una alegría saber que aquello que has escrito ha llegado al interior de alguien. un beso

Leave a Reply