Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

21. Trágico final

La cólera hizo que de sus manos saliera disparada la bola de cristal estrellándose contra la chimenea. La lechuza, la liebre y el muñeco de hielo con bufanda cayeron al suelo, quisieron seguir el rastro de los copitos de nieve, pero una escoba gigante los arremolinó para terminar en un oscuro y frío cubo de basura.

16 Responses

  1. Esas bolas de cristal que siempre me han atrapado y que me han dado a pensar si eran mundos paralelos y nosotros sus dioses. Ahora con tu relato veo que hay algo de eso, aunque, según el final, somos más sus diablos. Me ha gustado breve y contundente. Y la imagen de la lechuza, la liebre y, sobre todo, el muñeco queriendo buscar el helor de su hábitat es muy buena.

  2. Muy bonito María, aunque los españoles no somos como los americanos, que en cuanto se enfadan se ponen a romper cosas. Nosotros somos más de amagar y menos esas cápsulas de cristal que nos encandilan, bueno, por lo menos a mí.
    Un beso

  3. María

    Muchas gracias Beto.

    Eres un encanto Vidente Entre Oropel,
    Me alegra muchísimo que te haya gustado y que te guste también lo que escribo. Yo una humilde mujer que juega a ser escritora, con un mundo por decir, y con la penas dentro, guardadas.
    Ahora que nadie nos lee, te diré un secreto: Sabes que te quiero?

  4. Ana Tomás García

    Al final siempre pagan las consecuencias los que menos culpa tienen… Los daños colaterales y sus estragos. Un beso María.

  5. Mel

    Simpático micro, quien no ha dado vida a los muñequitos de las bolas de nieve, pobrecillos de estar encerrados a la basura, es que algunos vaya mala pata que tienen!!!

Leave a Reply