Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

41. TRAGICOMIC (Modes Lobato Marcos)

Los cómics mentían, la radiactividad no otorgaba superpoderes.

Con esa certeza salió a la calle, entró en una zapatería y compró tres patucos para su recién nacido, allá en Fukushima.

14 Responses

  1. Jesús Garabato Rodríguez

    Y los libros aún no mentían llamándola Isla de la buena fortuna. Acongojante, Modes. Suerte y saludos.

  2. Barceló Martínez

    Modes, el tema que tratas me interesa especialmente. Chernovil, Fukusima y otros accidentes nucleares y sus consecuencias sobre el medio ambiente y los seres vivos, es espeluznante y, al tiempo, apasionante, así como un filón literario abierto a un sinfín de interrogantes. De lo que no tengo la más mínima duda es de que eres un maestro del género micro y de que tienes bien merecidos los éxitos que cosechas. Un abrazo.

  3. Esperanza Tirado Jiménez

    Me suele pasar con los micros cortos que me falta algo más.
    Pero con el tuyo me he quedado impactada. Es de los que dan que pensar.

    Mucha suerte.

  4. Ángel Saiz Mora

    No hacen falta más palabras para contar una realidad espeluznante. Una simple cifra nos revela que los efectos de la radiactividad no pueden traer nada bueno. ¿He dicho bueno? Ese adjetivo se queda corto contigo.
    Un abrazo grande, Modes. Suerte

Leave a Reply