Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

74. Translocación

Translocación

Mi imagen era inusual, una bella mujer con peluca blanca y vestida al gusto de Luis XVI. La máscara se ajustaba tan bien, ni yo me reconocía. Cuando llegué a la fiesta,  me dediqué un buen rato a exhibirme con placer. Sentía las miradas de muchos y me gustaba, me gustaba mucho. Reparé entonces en Lord Byron. Una sensación se apoderó de mi vientre, y aunque no era desconocida, hizo que temblara de miedo y sorpresa. Nunca había sentido por un hombre un deseo así, tan voraz, que me provocaba dolor. Él se acercó a mí y sin mediar palabra, me besó, un beso dulce a pesar de las dificultades al llevar máscaras. Quise derretirme en él, quise fundirme con él, y lo debió sentir igual porque cogió mi mano para sacarme de allí.

En el taxi seguimos besándonos, y aunque no quería pensar, no podía evitar intuir su reacción cuando descubriera mi secreto, ni podía entender que me estaba pasando, el lio de emociones y sentimientos encontrados que estaba viviendo.

Extenuados encima de la colcha, pude por fin sonreír tranquilo. Acaricié su nariz al tiempo que le decía – encantado, soy David -.

-Encantada David, y yo Elena-.

14 Responses

  1. calamanda

    Esther, el deseo y la atracción aguardan en cualquier situación; la gracia es aprovecharla como hacen tus protagonistas. bien contado. Suerte y saludos

  2. Salvador Esteve

    Esther, un relato muy divertido, no sé si han salido del armario, han vuelto a entrar o directamente no tienen armario, jajaja. Suerte y abrazos.

  3. Esther Gomez

    Chicos y Chicas con sorpresas ocultos tras un disfraz y una mascara donde dar rienda suelta a su verdadero ser. Suerte.
    Un beso

  4. María Elena Sánchez Álvarez

    Hola Esther, que bien tramado, me gusta. A veces las emociones y sentimientos se confunden o se confirman …
    Suerte y saludos.

  5. Esther Cuesta

    Muchas gracias por vuestros ánimos y muy importante, vuestras reflexiones. La vida, a veces, no nos deja sacar a nuestro yo más auténtico.
    Un fuerte abrazo atodos.

  6. Aquí las máscaras sirven como elemento liberador. No es que se oculten tras una máscara, sino que se muestran libremente gracias a ella. Me parece una idea muy interesante.
    Suerte y abrazos

  7. Paloma Casado

    Las escenas de este micro podrían quedar estupendas en un corto cinematográfico. Me gusta ese juego de atracciones inesperadas con ese final que lo explica todo.

  8. Rafa Heredero

    Buena historia que juega al desconcierto, y nos la dejas además en el momento justo para que nos imaginemos el del protagonista.
    Suerte y saludos.

Leave a Reply