Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

TRES ESTRELLAS… Y JAMS… EN EL JURADO

 

Nuestro próximo jurado ya está listo y ha comenzado a trabajar, y estoy convencido de que lo van a hacer con el mismo nivel de desasosiego e ilusión a partes iguales que hemos disfrutado y sufrido en los meses anteriores. Es inevitable.

Quiero agradecerles públicamente su aceptación incondicional a ellos y a todos los que habéis pasado por esa situación y mostraros mi gratitud al resto, porque si todas las invitaciones ofrecidas para ser jurado han sido aceptadas sin dudar ha sido como una muestra del buen estado de confianza y respeto que mantenéis en este concurso, y eso es mérito de todos los que visitan este blog.

 Nuestro jurado del mes de octubre estará formado por Nieves Martínez Menaya y Fran Rubio por parte de los participantes; y por parte de los organizadores, Mari Carmen Cobo representando al Molino de Bonaco y Juan Antonio Morán representando al Sendero del Agua.
 
 … y que buen pinta tiene el cielo estrellado de este mes…

17 Responses

  1. Este es de los pocos sitios que no hay que sanear y por eso ando por aquí tan tranquila. Que os sea leve y divertida la tarea. Antonia, ¡que la mermelada era solo en septiembre! O haces como yo, ir de visita al santuario de JAMS.
    Un abrazo.

  2. Me cuenta mi hija Sara, que habéis preguntado por mi.
    He retirado mi relato de forma unilateral y voluntariamente, pues me he agobiado, sobre todo por mi implicación en el blog, es decir, de leer todo y contestar hasta los comentarios y se ha juntado con el inicio de la facultad y ya sabéis que quiero ir al orgasmus ese.
    Lo he podido hacer mejor, pero me ha quedado como una huída.
    No ha sido mi intención.
    Tengo muchos y buenos momentos con todos los compañeros del blog y con Juan y Mari Carmen, como para olvidarlos.
    Esta noche he dormido mal, pues sabía que os tenía que decir algo. Un recuerdo a Jams que siempre me ha tratado bien, Antonia, Maria, Susana, Sotirios, Amparo, Jesús Alfonso, José Ángel y tendría que seguir hasta los 175…
    De todas maneras, dejo a mi hija y yo os visitaré de vez en cuando, porque me gustáis.
    Un beso muy fuerte para tod@s.
    Jo, no quería que pareciera un testamento, pero quiero a estanochetecuento.

    1. maría Elejoste

      Epi, Alejandro…
      me alegra que aparezcas. Si te soy sincera yo también padezco del síndrome ENTC, de hecho esto se esta conviertiendo en algo adictivo. Yo tambien me agobio a veces y este mes voy a ser un poco más caótica y leer cuando pueda. Pero de ahi a retirarle a Skywalker…
      Yo no soy de dar consejos la verdad, pero te daré uno (y gratis!!!) cuando algo nos vence, efectivamente hay que saber retirarse, coger fuerzas y volver… te dejo esta fábula amigo.
      besos de Maria

      http://www.needish.com/needs/view/67937/los-tres-leones-y-la-montana-dificil-fabula

    2. Inés Zapirain

      No me lo puedo creer, con lo bueno que era «GEONOSIS»
      Menudo chasco. Pero ni modo, cada uno sabe lo que tiene que hacer.
      Eso sí, se te echará mucho de menos.

      Besos!!

    3. Querido Epi, me parece muy buena decisión, ya que lo importante debe primar. Pero espero que vuelvas a poner tu relato, porque es divertido y debe ser leído por todos. Puedes poner una notita diciendo que no responderás a los comentarios porque ya no entras a leerlos por estar ocupado. Creo que eso evitará que se sientan defraudados los que comenten y no obtengan respuesta.
      Seguramente en cualquier momento encuentras un ratito para seguir regalándonos tus textos, ya que los valoramos a ellos y te valoramos mucho más a ti.
      Un besote grande, grande, y un hasta pronto.
      Muacccccks.

    4. Sotirios.

      Epi , me dejaste más solo que la una, no me hagas eso. Sin ti el blog pierde su gracia. Amigo vuelve por favor para deleitarnos con tus cuentos y tu genio. Tu admirador y amigo, Sotirios.

    5. Pues esto no va a ser lo mismo sin tí, sin tus diferentes perfiles, sin tu agudeza comentando, sin tu humor, sin…., sin ti.

      Pero si necesitas un paréntesis, es comprensible.

      Te esperamos. Te pensaremos y te tendremos presente.

      😉

  3. Epi, tuya es la decisión, pero siempre puedes tomartelo como lo que es , un lugar de ocio y recreo, como ir al parque a tomar el sol durante unas horas, sin agobios, y si un día llueve y no puedo ir no pasa nada. Decidas lo que decidas, aqui estamos para lo hayas de mandar. Si te vas, te echaremos muchisimo de menos y deberias de pensar en ello, nos dejaras un poco huerfanos.

  4. Creo que todos hemos pasado por esa situación, por vernos enredados en una tela de araña infinita, por sentir el aliento del Cíclope en el laberinto: el blog personal, los blogs amigos, los concursos, responder, comentar…al final la madeja nos engulle y rodamos por el precipicio. Además ahí fuera está la vida, el trabajo, los estudios, los hijos…las historias de cada uno. Algunas veces hay que pararse, respirar hondo, y mirar el horizonte por el simple placer de hacerlo, sin esperar que nos responda nadie, ni siquiera nuestro propio eco. Hay que escribir para disfrutar, sin obligaciones, sin tiempos.
    Alejandro, toma la decisión que creas oportuna, esa será la mejor, pero volverás, de eso no tengo ninguna duda, porque el virus de las letras no tiene antídoto, algún calmante, algún analgésico que actúa como placebo, luego regresa, como el Ave Fenix … y, cuando eso ocurra, estaremos esperándote. Un abrazo.

  5. Qué bien has descrito algo que nos ocurre a todos de cuando en cuando, Xabier. Coincido contigo en que volverá, todos los que tenemos «esta adicción», sabemos que volverá (afortunadamente)

  6. Acabo de leer esto…Jo, que pena. Si puedo decirte Epífisis que yo hace años que hago equilibrios entre mi vida real y la virtual. A veces, sencillamente hay que tomarse las cosas con más calma y no entregarlo todo a todos y en todas partes, seguir conservando un espacio para uno mismo. Lo que es evidente es que tantos comentarios en tus relatos indican algo. De éxito también se muere.., pero creo que a ti no te ha llegado la hora
    La adolescente que dió un respingo al vislumbrar a tu Luke se ha puesto triste ;o(
    Hasta pronto y un beso.

  7. Querido Alejandro;

    Pues a pesar de que, si de verdad nos has abandonado, corro el riesgo de que no leas este comentario, te diré que te vamos a echar mucho de menos.
    Mira que llevo poco por aquí y ya te has convertido en uno de mis referentes.
    Nada, pues hasta luego, me resisto a los adioses.
    Y espero que el próximo mes, aunque sea a través de Sara, saques un rato para leer mi relato, que como te dije en algún comentario, te prometo que será más alegre que lo escrito hasta hoy. Creo que será de tu agrado.
    Por el momento, te lo voy a dedicar, como regalo de ¿despedida?.

    Un abrazo muy grande.

Leave a Reply