Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

TRES PREGUNTAS MÁS PARA ABRIL

IMG_7571… primera ronda primaveral de ENTreCenidos.

Os recuerdo que le hemos puesto un valor de 20 puntos a esta preciosa y única bandeja decorada por Eva García… Y de momento la puntuación va así:

 

Ginette Gilart… 5 puntos

Rafa Heredero… 3 puntos
Ana U… 2 puntos
Esperanza Tirado… 1 punto

Aurora Royo… 1 punto

¡¡¡Y RECORDAD!!! Para repartir las posibilidades entre más gente…

¡¡HAY TRES PREGUNTAS PERO SOLO SE PUEDE CONTESTAR A UNA PREGUNTA POR PARTICIPANTE!!

…allá van …

 

POR 1 PUNTO

Al principal protagonista que homenajeamos en esta convocatoria actual se le ha visto con otro individuo conocido en una fiesta del señor Alegre, riéndose de una mujer muy especial. ¿De quién?

 

POR 2 PUNTOS

Tenemos una preciosa historia que tuvo lugar en Narrangansett y donde se cuenta como se celebraban los domingos exitosos. La elaboración de esta bebida aparece como tema en un relato de septiembre de 2012 en el que, al final, resultan muy pocos litros… ¿Cuantos?

 

POR 3 PUNTOS

Jeremias es un pájaro. En la primera convocatoria, aquella del bosque, hubo un participante que usó como seudónimo a ese pájaro. Uno de sus tres relatos se lo dedicó a otro bicho de cuatro patas que vivía en un ecosistema muy particular de las tierras del norte ¿Sabrías decirme qué ecosistema concreto?

3 Responses

  1. Esperanza Tirado Jiménez

    Por 1 punto: Se reían de la mujer barbuda en el relato nº105 titulado ‘El Destino’ de Nicolás Jarque Alegre (febrero de 2014).

Leave a Reply