Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

TRES PROPUESTAS PARA EL 23 DE ABRIL

L.I.O:

LIBRO INJUSTAMENTE OLVIDADO
El día 23 de abril abriremos un post con la invitación de que en los comentarios nos vayáis presentando aquellos libros prácticamente desconocidos injustamente y que no deberíamos perdernos. Una propuesta por participante… puedes ir pensando en cuál.
P.L.E.A.S.E.:
PRESENTACIÓN de LIBROS y EDICIONES de AUTORES SEGUIDORES de ENTC
Me consta que muchos, muchas de vosotras tenéis libro publicado por ahí. Sería estupendo conocerlos y recogerlos en el Día de Libro en unos cuantos post con una pequeña presentación.
Condiciones:
El autor (o uno de los autores) debe de ser asiduo de ENTC.
La obra debe estar editada para leer, comprar o descargar en la actualidad.
Necesito título, datos editoriales, reseña (tres lineas máximo) y enlace para poder adquirirlo, consultarlo, descargarlo, leerlo…
Admitiremos las presentaciones que me enviéis por formulario a al mail antes de las 10 de la noche del día 22 de abril

B.O.Y.:
«BERSIÓN» ORIGINAL «YNFANTIL»
Una propuesta creativo-festiva… un BOY
En menos de 200 palabras construye un micro que reinvente o recree a cualquier personaje clásico conocido de la literatura infantil: Caperucita, Cenicienta, Pulgarcito, Pinocho Aladino, Hansel y Gretel… Sólo se publicaran los relatos recibidos antes de las 10 de la noche del 22 de abril. Se enviarán a través del formulario añadiendo (BOY) tras el título.
El premio es todo un… secreto?

26 Responses

  1. De momento me he apuntado al BOY.
    Y he empezado un libro que me regalaron por mi cumple y por tanto no elegí. Estoy muy segura que lo escogieron por el título, sin más. Pero ayer leí hasta la pág 30 y me gustó muchísimo. Cuando avance más y si merece la pena, lo recomendaré.
    Va de palabras y el juego que dan. Y parece que promete.
    Bueeeno, una pista: el autor nació en Madrid en 1960, es escritor y periodista y trabaja en radio y tv. Y ya está.
    (me he aficionado a lo de las pistas jamsianas, y doy otra más: en la foto sale con una sonrisa de gafas maliciosa).
    Un saludo

    1. Susana, creo que se trata del «orden alfabético» de Millás ¿no? Si no es ese te recomiendo que lo leas, es buenísimo y sorprendente. Todo un reto para gente que le gusten las letras, por dentro y por fuera, a lo ancho y a lo largo.

    2. No, Rosa. Como la propuesta va de desconocidos, he aprovechado uno que me llegó y no conocía de nada. Millás es uno de mis favoritos y coincide con lo que tú dices.
      Te doy dos pistaa más:
      El nombre empieza por Je…
      Y el apellido por Mar…
      No sé si es fácil o difícil, ya me dices y amplio el espectro.

    3. Dos letras más, Je..s y Mar..c Y ya me despido, porque creo que he iniciado este juego sin permiso y antes de tiempo. Lo de las adivinanzas y demás es para el día 23, día del mismísimo libro.
      Así que nos vemos y no te pierdo de vista, Rosa.

    4. Susana, hoy estoy que lo tiro. Me arriesgo a decir un nombre y un título, y espero no estropearte el LIO. Si no, seguro que JAMS te da otra oprtunidad.

      Jesús Marchamalo «Donde se guardan los libros».

    5. Pues ese es el autor, Rafa, sí señor. El libro que tengo es «La tienda de palabras» y por el título que mencionas y lo poco que he leído, este escritor sugiere mucho. Ya te contaré.
      Un abrazo.

  2. Qué buenas ideas tienes, son unas iniciativas estupendas. Intentaré participar en las tres, lo más difícil será tener listo un BOY (o una girl) para esa fecha, a ver qué pasa.

  3. Mercedes Jiménez

    JAMS,¿Los miembros del jurado también podemos participar en estas propuestas? Es que tengo un grave problema…me he quedado sin MERMELADA y estoy dispuesta a batirme en duelo con quien haga falta por tan preciado manjar 😉

  4. Muy buenas propuestas, yo no tengo libro publicado en solitario, aunque participo en alguno.
    Pero sobre todo la de las variantes de los cuentos me interesa mucho, seguro que participaré.
    Y también tengo algún libro,que no se si es injustamente olvidado, pero me gustó mucho y me consta que no es muy leído.
    Un beso a todos. Asunción Buendía.

  5. Puri

    Hola Jams, yo tengo un libro pero está sin publicar, lo tengo en formato pdf, o ,doc, tiene 76 páginas, si crees que puede valer para la propuesta que haces, yo lo cedería
    encantada a todos los entecistas que quieran descargarlo, y luego me dijeran si les gustó.
    Espero tu respuesta.
    Puri

Leave a Reply