Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

TRES SELECCIONADAS POR LOS ABOGADOS

Pues esta semana se han despistado en la SER y ns han dejado sin reprerentantes, pero las noticias de los amigos de ENTC no se agotan. Hemos dado con la lista de los relatos seleccionados en el V CONCURSO DE RELATOS SOBRE ABOGADOS y hemos encontrado a tres «ENTCianas» a las que nos apetece felicitar
Arantza Portabales, Yolanda Nava y Anna Jorba
¡Enhorabuena!
Podéis leer sus relatos y todos los seleccionados en este ENLACE

22 Responses

  1. Gracias amigos, me acabo de enterar por vosotros, no tenia ni idea.Me hace mucha ilusión esta notificación. Estais en todo.
    Felicidades a Arantza Portabales y Yolanda Nava.
    Y seguiremos trabajando, aprendiendo e…intentando.
    Saludos y gracias.

    Anna Jorba Ricart

  2. Gracias, la verdad que este concurso es complicado (al menos para mí), meter las 5 palabrejas en una historia ambientada en la abogacía no es fácil, envié el micro sin ninguna esperanza, por eso me sorprendió la selección.
    Gracias por vuestras felicitaciones, yo extiendo la mía a Arantza y Anna.

  3. Anonymous

    Muchas felicidades a las cuatro. Pues no hay dos sin tres, ni tres sin cuatro…..
    Un saludo para todas.
    Elena Sánchez

  4. Gracias a todos y enhorabuena a mis acompañantes. De todas formas estoy empezando a angustiarme….a ver si he vendido mi alma al diablo y no me acuerdo……..Un placer compartir mis humildes letras con vosotros. Calamanda ¿cuál es el tuyo????

  5. Muchísimas felicidades a vosotras. Me he acabado de enterar. Yolanda, Arantxa, Calamanda y Anna.
    Dificilísimo de conseguir y ya se nota la elite que se está formando aquí que cada vez obtiene mayores premios a todos los lugares donde se presenta.
    Un abrazo, lindas.

  6. Calamanda, Anna, Yolanda y Arantza, enhorabuena! Debe de ser muy difícil hilvanar un relato con esos palabros, relacionado con la abogacía y que encima sea bueno! Yo no me he presentado nunca a ese concurso porque no me veo capaz. Abrazos, chicas, y a seguir con los éxitos.

  7. Calamanda Nevado

    Gracias a todos. Ser ganador es lo verdaderamente difícil. He sido finalista, como en esta ocasión, otras cuatro veces y ahí se ha quedado todo. Saludos.

Leave a Reply