Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

81. Un astronauta enamorado

Tu sonrisa mañanera sirvió de combustible.
Un café, con periódico y sin azúcar como a mí me gusta, fue la rampa de lanzamiento. «10.9.8…»
Observarte mientras te arreglas, escucharte opinar sobre algo que no recuerdo. «7,6, 5…»
Un beso en los labios, una palabra que sale del cariño. «4,3, 2…»
Esa frase que no puedo repetir ahora. «1… 0».
Despegamos hacia las estrellas, siento ya la falta de gravedad, juego con los espacios, los silencios, me meto en ese lugar donde todo puede pasar…
Es un viaje de ida y vuelta, eso lo sabemos .Por eso resulta tan diferente cada vez que volvemos, juntos, y por eso cada vez descubrimos rincones donde no habíamos estado antes.
Y así,este astronauta enamorado lleva toda la mañana en el trabajo pensando en ti.

14 Responses

  1. Un viaje espacial, o especial, muy original. Eso de marcharse, o irse, juntos para volver juntos y poder repetir y encontrar nuevos espacios resulta muy atractivo. Bien pensado, bien escrito y bien contado.
    Suerte, Jana.

  2. María Jesús Briones

    Tiene mucho encanto, tu cuento Jana, lo he seguido con mucho agrado.
    Después de tanta historia apocalíptica leerte, ha sido un relax.
    Te deseo mucha suerte

  3. Towanda

    Hola, Jana.

    Ay, el amor, el amor. Todo lo puede, todo lo mueve. Te hace volar y aterrizar.
    Me parece un micro muy bonito, ágil, rápido y que me ha gustado.
    Abrazos y suerte.

  4. Ton Pedraz

    Hola JANA. Nos describes un viaje demasiado apetecible. Sospecho que ningún@ lo rechazaría.
    Buena apuesta. Suerte y gran abrazo.
    Ton.

  5. Musggo

    Deseando volver a leer tus amorosos relatos, acariciar tus palabras, soñar tus cuentos y volver a volar hasta a la luna y más allá.

    Besitos y no pares,no tardes tanto en volver a plasmar tus notas en éste pentagrama que podemos y tenemos la suerte de poder leer.

Leave a Reply