Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UN «ENTRECENIDOS» MUY AJUSTADO

IMG_7571Iniciamos nuestros ENTreCenidos de junio. Sigue poco a poco la escalada de puntos hacia los 20 puntos que costará esta preciosa y única bandeja decorada por Eva García.

 

La puntuación, de momento, va así:

Ginette Gilart… 12 puntos

Edita Nogueira… 9 puntos

Esperanza Tirado… 5 puntos

Rafa Heredero… 3 puntos

Antonia García … 3 puntos

Ana U… 2 puntos

Aurora Royo… 1 punto

Susana Revuelta … 1 punto

¡¡¡Y RECORDAD!!! Para repartir las posibilidades entre más gente…

¡¡HAY TRES PREGUNTAS PERO SOLO SE PUEDE CONTESTAR A UNA PREGUNTA POR PARTICIPANTE!!

…allá van …
Por 3 puntos

En diciembre de 2012 conocimos al hombre (y su nombre) que inventó la Navidad. Ese nombre coincide con el de un autor (algo más moreno…) que escribió un relato en agosto de 2013 sobre un bicho de color azul… allí se habla de un libro de cuentos con una página concreta… ¿qué número de página?

 

Por 2 puntos

Entre los recuerdos de nuestra querida y admirada autora ENTC de origen rumano se encuentran los ojos color violeta de un personaje famoso de cine que también aparece en varios bailes de disfraces de aquellos carnavales que celebramos en 2014… Nos basta con que nos digas el nombre de cualquiera de los dos autores que invitaron a este personaje…

 

Por 1 punto

El mismo autor que nos descubrió que Mister Scrooge se llamaba realmente Luís Ramírez nos presentó a otro singular personaje que seguía cumpliendo años por incomparecencia de la muerte… ¿cuántos cumplió?

 

9 Responses

  1. Uy después de investigar y encontrar la página, veo que ya está contestado, no hay derecho!!
    Bueno solo decir que era el relato nº 93 de agosto de 2013 de Enrique Moreno Martínez y que en su título también aparece un número de página,
    el 15 (La libélula azúl, página 15)
    En el interior aparece otro cuento y la página 213.

Leave a Reply