Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UN ESLOGAN PARA MUNDOLUDIC

Nos llega una solicitud de nuestra amiga Luisa Pérez Díaz para que la ayudemos a buscar un eslogan para un nuevo portal de internet que se encuentra en preparación… Cómo aquí lo que sobra es imaginación hemos pensado que podríamos ayudarla. Esto es lo que nos cuenta de la nueva web. ¡¡¡Graaaacias!!!

Qué es Mundo Ludic:

“MUNDO LUDIC es un directorio web para la búsqueda y contratación de actividades de animación lúdicas, culturales y educativas.

MUNDO LUDIC está creando una comunidad online donde los usuarios aportan sus opiniones, porque creemos en la web 100% colaborativa.

MUNDO LUDIC es el punto de encuentro entre proveedores de actividades lúdicas, educativas y culturales y organizaciones y/o particulares”.



Estamos buscando un eslogan, algo que creemos muy importante, y nos gustaría, en la misma línea en la que estamos ideando el proyecto, que fuera algo colaborativo, que aporten los usuarios sus ideas. En Facebook verás que hay una encuesta, pero está con una aplicación de FB que no nos gusta demasiado ya que la vemos muy intrusiva, así que mejor descartar esa herramienta. La idea es que vuestros usuarios nos den ideas o sugerencias y que después la comunidad de FB decida cuál le gusta más.

22 Responses

  1. !Qué guay! y el que yo pertenezca a un grupo de teatro que nos acabamos de quedar sin subvenciones y nos tenemos que auto-financiar hará que me estruje más las neuronas. ¿Qué hay que hacer, escribir aquí los eslogans??

    1. Entiendo tu comentario… Nosotros pensamos que sería buena idea pediros a todos vosotros una pizca de vuestra inspiración, que rebosa como se puede comprobar en este blog. La idea surgió porque también nos movemos en un contexto de economía de guerra. Pero gracias igualmente!

      sds

      Luisa

    1. Como bien ha explicado Mel, el eslogan debe definir de manera muy auténtica, diferenciadora, la esencia de una marca, y en pocas palabras.

      Se nos ocurrieron cosas muy grises del tipo: «Encuentra tu actividad lúdico-educativa».
      No es un portal de ocio, ni de agenda de actividades, es un portal para buscar actividades tipo cuentacuentos, teatro, cantautor, experimentación, animación en la calle… para todos los públicos, pero muy enfocado a la infancia.

      Espero haberte ayudado Susana.

      Luisa

    1. Holaaa, no me refería a magia solo como trucos de magia, quizás sería mejor
      «Donde la fantasía se encuentra»
      más ideas:

      «¿Buscas espectáculo? Encuentra espectador.»
      «Tu espacio de ocio a un click»

  2. ‘Divertirse es necesario’ o ‘Divertirse también es importante’
    Imagino que ‘Encontrar una diversión no cuesta nada’ puede inducir a pensar que es gratis, lo cual me temo que no ;o) pero podía interpretarse con que es fácil.
    Suerte con el proyecto

  3. Veo que me he repetido con lo del clic, parece una opción interesante para incluir en el eslogan.
    (Se pueden combinar las palabras que más os gusten como os parezca mejor).
    Más.
    Recetas para el aburrimiento.
    Muévete y no pares.
    Hay algo más allá del whatssap ¡Bienvenido!
    mmm
    Color, música, olor a fiesta ¿Te vienes?
    Vive la fantasía, déjate llevar.
    Un saludo, Luisa.

Leave a Reply