Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UN ÉXITO DE VERANO

Nos encanta daros esta noticia porque sé que este participante de ENTC es de los talentos más admirados y seguidos por este blog, y porque, además, sé que es un concurso que le hace mucha ilusión conquistar por fin…

Enhorabuena a 
XAVIER BLANCO

que ha sido el ganador semanal del Concurso de Relatos de Verano, organizado por la Escuela de Escritores y la Cadena Ser
Podéis leer el relato premiado en su CALEIDOSCOPIO

12 Responses

  1. Yolanda me avisó ayer que salía hoy Xavier y sin conocer a los otros sabía que ganaría. Quiero felicitar a Rafael Olivares. Finalista anual de REC que este mes se ha iniciado en Entc y que también se ha colado en esta final.
    Que grandes escritores visitan esta casa y cuanto aprendemos los que estamos empezando!!!!.
    Esto es un lujo.

    1. Por alusiones. Gracias por tu felicitación pero el que aprende y está empezando soy yo, no está bien que los consagrados nos robeis el papel de novatos.
      El de Xavier Blanco era sin duda, para mi gusto, el mejor de los tres, por eso le dí mi voto y me alegré de que ganara. Para mí ya fue un premio estar en esa final. Saludos.

  2. Felicidades Xavi, encantador tu micro. El final es realmente de premio. El origami me encanta. Que sigas creando con el viento de la imaginación, que siempre es buen viento. Un beso.

  3. Pero bueno ¿es que no descansais ni en vacaciones? Con lo dispersa y vaga que ando yo con estas temperaturas, que ni puedo concentrarme…
    Yo me voy a contorsionar como esa mamá un día de estos, y que me persigan, que me persigan, ya veremos si me pillan…Enhorabuena Xavier ( a ti te haré un bono-felicidades aparte, que te lo gastas enterito en poco tiempo)

Leave a Reply