Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UN JURADO …SIN VACACIONES

Ya sabéis que esto es un «noparar«… ni en agosto nos relajamos; en ENTC; de momento, no tenemos vacaciones. Así que ya tenemos al JURADO DE AGOSTO en plena faena lectora.
En este mes me acompañarán como jurado Mercedes Jiménez, Rosa Molina, Francesc Barberá y… en la plaza que elegimos por sorteo le ha tocado a Javier Sánchez Campo, que, amablemente, ha aceptado el reto de acompañarnos. Muchas gracias, Javier, por tu generoso esfuerzo.

2 Responses

  1. Sí, en verdad es enorme la generosidad de Javier, más si tenemos en cuenta que había escrito un relato estupendo este mes que ahora se ve invalidado. Al Dios lo que es de Dios y a César lo que es del César, como se suele decir.
    Por otra parte, justo castigo jejeje: nos ha hecho sentir el crujido de los insectos bajo nuestras plantas y ahora va a tener que comer insectos al desayuno, a la comida y a la cena : ). Yo le quiero enviar un beso especial desde aquí, a pesar de que siempre tengo verguencita de dirigirme al jurado cuando sé el veredicto porque no piensen que es peloteo.
    Pero lo merece. Y a todos los demás, mis condolencias, tengo una fobia a los bichos… buena remesa!

  2. Alba, gracias por tus palabras. Generoso no sé, afortunado mucho. Recibo tu beso y lo acojo con cariño, nada de peloteo. No soy más que nadie, aunque la tarea de ser crítico es, ante todo injusta, no por el que gana, sino por el que se queda a las puertas valiendo, quizá, lo mismo. De todas formas, esto lo sabré al finalizar esta labor. Besos y gracias de nuevo!

Leave a Reply