Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UN LIBRO POR UN LIBRO… EN ABRIL

Le ha costado mucho trabajito decidirse este mes, pero finalmente, Marta Calderón, desde su librería SANCHO PANZA en Cabezón de la Sal, mantiene su colaboración ofreciendo un libro como regalo (que se podrá elegir entre tres títulos cercanos a la obra homenajeada) a uno de los relatos del mes anterior que cumplan esa condición.

De todos los que hacían un homenaje directo a la obra del Quijote, 
el relato que será destinatario de esta mención del mes de ABRIL es 

ABR81. DON QUIJOTE EN LA BIBLIOTECA, de Juana Mª I…

También nos hace llegar la lista de los relatos entre los que decidió finalmente. 

ABR24. ELOGIO DE LA LOCURA, de Ana de UráN
ABR44. NOMBRE DE CABALLERO, de Paz Alvar
ABR76. EN LONTANANZA, de Héctor Hernández
ABR78. QUE TRATA DEL DESCUIDO DE SANCHO Y DE SU PO…
ABR96. EPÍLOGO, de Beatriz Carilla Egido
ABR104. DUELOS Y QUEBRANTOS, de Mei Morán
ABR124. DON ANSELMO Y SANCHO, de María Sergia Mart…
ABR138. PERDIDO ENTRE HOJAS, de Antonia Garcia Lag…

Gracias a tod@s.

17 Responses

  1. Felicidades a Juana, ya dije que esa pértiga podía llevar lejos.
    Gracias a Marta por haber considerado mi relato. Feliz por ello-
    Felicidades también al resto de compis. Voy a releerlos y disfrutarlos.

  2. A mí también me pone muy contenta la elección, como ya dije el de Juana era uno de mis preferidos de Abril. Para mi gusto, un relato muy especial, de esos que tienen encanto. Felicidades, Juana, y a seguir haciendo esas cosas tan lindas.

    (También para mi Bea, por la mención. Vaya piratas vosotras tres, el mes que falto hacéis pleno eh?)

  3. Muchísimas gracias a todos los que me felicitáis, sois unos compañeros estupendos. Me ha hecho mucha ilusión. Felicito al resto de los seleccionados por sus magníficos relatos. Un saludo afectuoso.

  4. Primero, enhorabuena a la ganadora, creo que se lo mereció y por eso está ahí.
    Segundo, ¡yupiiiiii! estoy entre los seleccionados y, para mí, es un inmenso honor. Otra vez será…

    Gracias a la organización y a tod@s los participantes. Hay que seguir inventando historias.

    Un abrazo.

Leave a Reply